Sevilla FC | UEFA Champions League

Todos los abonados ‘Champions’ podrán entrar al Sevilla-Salzburgo

  • La Junta de Andalucía permite la entrada de un 60% del aforo, por lo que, sin necesidad de sorteo, habrá 26.000 sevillistas en Nervión este martes

Dos aficionadas sevillistas  en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Dos aficionadas sevillistas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. / Antonio Pizarro

El Sevilla FC ha informado de que todos los socios de la modalidad Champions, es decir, que aparte de pagar el abono con los partidos de Liga, hayan suscrito los encuentros de la máxima competición europea, podrán asistir al estreno del Sevilla ante el Salzburgo.

Las medidas restrictivas de carácter sanitario dictadas por la Junta de Andalucía establecen un aforo permitido del 60% de la capacidad de los estadios en espacios abiertos, lo que en el caso del Sánchez-Pizjuán supone que puedan entrar algo más de 26.000 espectadores.

El club aclara que, por ello, no será necesario realizar sorteo y que podrán entrar todos los que contrataron el abono Champions, con la salvedad de que tendrá que reubicar a algunos aficionados para no saturar determinadas zonas.

El departamento de comunicación aclara en la misma nota que "Los convivientes podrán sentarse juntos sin límite de número y solo los distintos grupos deberán dejar un asiento libre de por medio. Todos los aficionados tendrán que llevar mascarilla por normativa anti-Covid y no estará permitido fumar ni llevar comida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios