Sevilla FC

Los actores de 'Juego de Tronos' regresan al Sánchez-Pizjuán

  • Los intérpretes, entre los que estaban Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) o Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), disfrutaron del Sevilla-Real Madrid.

Actores de 'Juego de Tronos', en un palco del Sánchez-Pizjuán con Jesús Navas, Sarabia y José Castro.

Actores de 'Juego de Tronos', en un palco del Sánchez-Pizjuán con Jesús Navas, Sarabia y José Castro. / SFC

El grueso del reparto de la serie Juego de Tronos, que rueda en Sevilla su última temporada, se dejó ver el miércoles por la noche en el estadio Sánchez-Pizjuán, durante el partido entre el Sevilla FC y el Real Madrid, dando pistas a sus seguidores sobre qué escenas pueden ser las que se rueden en la zona.

A falta de confirmar qué escenas se rodarán el conjunto arqueológico de Itálica, en Santiponce, algunos de los actores principales de la serie han acudidoal estadio nervionense, siendo la primera vez que se les ve juntos desde que comenzaron a rodar el pasado 3 de mayo, según refleja la web Los siete reinos .

Así, las imágenes que se han podido ver del palco del estadio sevillano han confirmado que se encuentran rodando en la zona Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), Liam Cunningham (Davos Seaworth), John Bradley (Sam Tarly), Conleth Hill (Varys), Gwendoline Christie (Brienne), Joe Dempsie (Gendry).

David Benioff y D.B. Weiss, showrunners y responsables de la serie, también se encuentran en Sevilla, junto a personajes secundarios de la producción de HBO, como Vladimir Furdik (El Rey de la noche), Tom Wlaschiha (Jaquen H'Gar) y Faye Marsay (La niña abandonada).

Se prevé que el rodaje en las ruinas romanas de Santiponce termine el 19 de mayo, y que la última temporada de Juego de Tronos se estrene en la primavera de 2019.

Algunos de los actores anoche presentes ya visitaron el Sánchez-Pizjuán para vivir el Sevilla FC-Barcelona la temporada pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios