Sevilla FC

Las nueve bajas del Sevilla para visitar al Rayo Vallecano: último entrenamiento antes de viajar

Las nueve bajas del Sevilla para visitar al Rayo Vallecano: último entrenamiento antes de viajar / José Manuel Rodríguez

Una vez cerrado ya el mercado de fichajes -en cuanto a llegadas, ya que Rafa Mir y Adnan Januzaj continúan con ofertas de equipos turcos y estadounidenses, en el caso del primero-, al Sevilla le toca afrontar su realidad. Vuelve LaLiga EA Sports para los nervionenses, quienes se enfrentarán a domicilio al Rayo Vallecano para cerrar la 23ª jornada.

Los de Quique Sánchez Flores se han ejercitado por última vez sobre el césped durante la mañana del domingo, antes de que el propio técnico atienda a los medios de comunicación en rueda de prensa. El Sevilla viajará el lunes por la mañana, con una expedición cargada de bajas, ya sea por sanción o por lesión.

Nueve bajas del Sevilla

Seguramente no han llegado, por cantidad, el número de refuerzos que se esperaba en el Sevilla. Sin embargo, para bien o para mal, Quique Sánchez Flores ya sabe que su plantilla, a no ser que salga algún efectivo dirección algún país con la ventana aún abierta, está cerrada. El técnico madrileño trabaja ya diariamente con sus futbolistas, con el objetivo de evitar un descenso que supondría un varapalo de grandes dimensiones para la entidad.

El primer paso es en Vallecas. Sin margen de error debido al duro mes de febrero que le queda por delante -Atlético de Madrid, Valencia y Real Madrid-, el Sevilla necesita, al menos, lograr un punto en el feudo del Rayo. Para el partido, eso sí, los nervionenses tienen, salvo una sorpresa de última hora, hasta nueve bajas: dos por sanción y siete por lesión.

Sergio Ramos -ausencia en la sesión del domingo- y Suso no podrán viajar a Vallecas por acumulación de tarjetas a amarillas. Dos bajas, sobre todo la del camero, muy importantes. Además de ellos, la enfermería del Sevilla sigue siendo protagonista. Kike Salas, Nemanja Gudelj, Alejo Véliz -se incorporará al grupo la próxima semana-, Dodi Lukebakio, Mariano Díaz, Tanguy Nianzou y Erik Lamela son bajas por lesión. Un duro contratiempo para los planes de Quique Sánchez Flores, aunque, sobre el papel, tiene recursos para contrarrestarlas.

La nota positiva la pone Youssef En-Nesyri, quien, tras ser eliminado de la Copa África con Marruecos, entrará en la lista para el choque ante el Rayo Vallecano. Además, los canteranos Darío Benavides, David Gil, Xavi Sintes y Diego Hormigo se han ejercitado bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores, siendo el primero de ellos el que tiene opciones para viajar con el primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios