Sevilla FC

Alejo Véliz se incorporará al trabajo en grupo la próxima semana

Alejo Véliz se ejercita en solitario con la camiseta del Sevilla / José Ángel García

El cierre de mercado del Sevilla fue decepcionante. Con Rafa Mir en el club y Robert Bozenik sin poder firmar por la entidad hispalense -por problemas burocráticos del Boavista-, los nervionenses se han ejercitado durante la mañana del viernes en la Ciudad Deportivo José Ramón Cisneros Palacios, con hasta nueve ausencias.

La gran noticia de la mañana fue Alejo Véliz, quien se ejercitó en solitario y fue captado por las cámaras de Diario de Sevilla -puede ver el vídeo en la cabecera de esta noticia-. El argentino está mejor físicamente de lo que se esperaba, y pasó hasta dos exhaustivos reconocimientos médicos. Desde el club nervionense confirman a este periódico que, si todo continúa según lo previsto, la próxima semana se incorporará al trabajo en grupo y estará disponible para Quique Sánchez Flores.

Ocho ausencias a tres días de viajar a Vallecas

El Sevilla, una vez cerrado ya el mercado de fichajes invernal, está con los cinco sentidos puestos en lo realmente importante: lo deportivo. Quique Sánchez Flores ha dirigido la sesión matinal del viernes 2 de febrero, con la gran novedad de la vuelta de Youssef En-Nesyri a la disciplina hispalense, tras la sorprendente eliminación de Marruecos en la Copa África.

Sin embargo, la nota negativa de la mañana la pusieron las bajas. Hasta nueve ausencias en el entrenamiento del primer equipo: Djibril Sow, Erik Lamela, Óliver Torres, Tanguy Nianzou, Nemanja Gudelj, Dodi Lukebakio y Kike Salas, además del ya fichaje Alejo Véliz. El club informará de las lesiones tanto del extremeño como del central francés. En su lugar, el técnico madrileño ha vuelto a tirar del filial, con hasta cinco jugadores del Sevilla Atlético: Musa Drammeh, Diego Hormigo, Xavi Sintes, Darío Benavides e Idumbo Muzambo.

Una situación límite, con el Cádiz a un punto -marca el descenso- y un encuentro en Vallecas que abrirá un mes de febrero muy complicado. Atlético de Madrid y Real Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y Valencia en Mestalla, además del primer duelo de marzo ante la Real Sociedad. Todo se le junta a un equipo en horas muy bajas, tras un mercado de fichajes muy decepcionante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios