Sevilla FC

Los biris se ofrecen para ayudar "en lo que sea" contra el coronavirus

  • Biris-Norte emite un comunicado en el que se pone "a total disposición del Ayuntamiento de Sevilla o cualquier tipo de ONG"

Una imagen de los aficionados de Gol Norte en un partido del Sevilla FC en Nervión.

Una imagen de los aficionados de Gol Norte en un partido del Sevilla FC en Nervión. / Antonio Pizarro

Tiempos como los que corren hacen que aparezcan gestos como el que ha protagonizado el colectivo Biris-Norte, que aglutina a los aficionados que forman la grada de animación del Sevilla FC. Los biris se han ofrecido a las autoridades para ayudar en lo que sea en la lucha contra el coronavirus cuando la alerta mundial por la pandemia se ha disparado.

Otras veces criticados por sus actos presuntamente violentos y maltratados por los responsables de LaLiga, los integrantes de esta peña han emitido un comunicado en la que, ante la situación general, se ofrecen a ayudar a todos los niveles.

El comunicado que han mandado a través de sus canales de información es el siguiente:

"Viendo el difícil momento en el que nos encontramos, desde Biris Norte queremos ponernos a total disposición del Ayuntamiento de Sevilla y distintas instituciones oficiales, así como a cualquier tipo de ONG o asociaciones de cualquier tipo de nuestra ciudad, ante cualquier necesidad de voluntariado, de cualquier tipo, que sea necesario", explica este grupo de aficionados.

"Estamos en una situación que nos afecta a todos como sociedad, y creemos que toda ayuda para poder superar esta difícil situación es poca. Animamos no sólo a nuestros seguidores, sino a toda la sociedad en general, a colaborar en lo que les sea posible (siempre siguiendo las recomendaciones que se den desde las instituciones oficiales) para intentar paliar la situación o hacerla más llevadera para quienes más indefensos están ante esta epidemia. No estáis solos en esta batalla. Biris Norte — Ultras Sevilla Fútbol Club", termina la nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios