Sevilla FC

Siete canteranos harán la pretemporada a las órdenes de Emery

  • Carlos Fernández, Cotán, Luismi, Sergio Rico, David Soria, Juan Muñoz y Juanje se incorporarán al equipo de Nervión para los encuentros de preparación de la temporada.

El cuerpo técnico del Sevilla ha desvelado este viernes la lista de los siete canteranos que, a partir de la próxima semana, trabajarán durante la pretemporada a las órdenes de Unai Emery, entrenador del primer equipo, en la concentración que la plantilla sevillista realizará en Rota (Cádiz).

El delantero Carlos Fernández y el centrocampista Toño Cotán ya tuvieron la oportunidad de debutar la temporada pasada con el primer equipo en partido oficial, lo que no hicieron sus compañeros el portero Sergio Rico y el centrocampista Luismi pese a que integraron algunas convocatorias. Los otros tres chicos de la cantera que harán la pretemporada con Emery serán David Soria, guardameta del filial, y dos futbolistas recién proclamados campeones de la Copa del Rey juvenil: el delantero Juan Muñoz, autor de casi cincuenta goles esta temporada y el extremo diestro Juanje. Los jugadores del Sevilla están citados para someterse a los preceptivos reconocimientos médicos el próximo lunes y la concentración en la playa de Costa Ballena se llevará a cabo entre el 9 y el 18 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios