Elche-Sevilla: Almeyda repite el mismo once de la derrota ante el Celta
El equipo de Almeyda se juega cerrar la jornada muy cerca, a un punto sólo, de los puestos de descenso
La previa: El cuello ya aprieta de verdad
El Sevilla FC cierra en el estadio Martínez Valero de Elche (21:00 horas) la jornada vigésima, primera de la segunda vuelta, con la urgencia de poner fin a su mala racha de resultados (cuatro derrotas seguidas entre Liga y Copa y sin marcar un solo go) y no quedarse a un punto de los puestos de descenso, situación en la que se encuentra antes del partido tras las victorias de Mallorca, Valencia y Osasuna, rivales que lo han adelantado en la clasificación.
El partido comenzará con un minuto de silencio en memoria de las 40 víctimas que hasta el momento ha arrojado como resultado la tragedia producida por el accidente ferroviario de este domingo en la localidad cordobesa de Adamuz. LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no se han planteado el aplazamiento del duelo entre ilicitanos y sevillistas por este hecho.
Matías Almeyda, cuyo futuro empieza a estar en entredicho, podrá contar con Akor Adams y Ejuke, que viajaron tras participar con Nigeria en la Copa de África. También es novedad en la lista de convocados Suazo, mientras que a las bajas de Azpilicueta, Alfon y Marcao se han unido Alexis Sánchez, Vargas y Januzaj. Pita el vasco De Burgos Bengoetxea.
De negro en el Martínez Valero
Llegada al estadio
Once del Elche
Eder Sarabia introduce algún cambio en el ataque con respecto al equipo que jugó la Copa ante el Betis. Juega el Elche también con tres centrale con un once formado por Iñaki Peña; Chust, Affenbruger, Pétrot; Josan, Aguado, Neto, Valera; Diangana, Febas y Álvaro Rodríguez.
El mismo once que hace una semana
Matías Almeyda presenta en el Martínez Valero la misma alineación de inicio de la última jornada, el pasado lunes, cuando el Sevilla perdió en el Sánchez-Pizjuán ante el Celta (0-1). Akora Adams tendrá que esperar su momento en el banquillo y también se mantiene Oso en el once pese a la recuperación de Suazo.
El equipo lo forman Vlachodimos; Carmona, Gudelj, Kike Salas; Juanlu, Batista Mendy, Agoumé, Sow, Oso; Peque e Isaac Romero.
Almeyda no piensa en fichajes
El mensaje de Almeyda recordando las víctimas de la tragedia
Temas relacionados