Sevilla FC

A la espera de que el Marsella mueva ficha por Rami

  • El diario galo 'L'Equipe' apunta a una nueva oferta del club galo por el central, que aún no se ha producido

Adil Rami, durante un entrenamiento la pasada semana.

Adil Rami, durante un entrenamiento la pasada semana. / julián venegas

El Sevilla puede hacer caja con algunos de sus futbolistas para afrontar la llegada de refuerzos. Uno de los que no tiene clara su situación es Adil Rami, por el que se han interesado varios equipos y su futuro apunta, en estos momentos, a estar más fuera que dentro de Nervión.

Uno de los que más se ha interesado por la situación del central francés es el Olympique de Marsella. De hecho, según apuntaban desde L'Equipe, el club francés confía en convencer al central de 31 años para que continúe allí su carrera. A su favor juega que Rudi Garcia, técnico del Marsella, ya entrenó a Rami durante su estancia en el Lille, por lo que la convivencia entre ambos no sería nueva.

Sin embargo, y pese a que desde L'Equipe se apuntaba a un inminente aumento de la oferta del conjunto francés por el todavía zaguero sevillista, ésta aún no ha llegado al Sánchez-Pizjuán para ser estudiada.

No sólo los galos siguen los pasos del defensa. El Crystal Palace británic y el Besiktas turco también se han interesado por su situación.

Rami, que llegó hace dos años del Milan a cambio de unos cuatro millones de euros como petición expresa de Unai Emery, por entonces técnico del Sevilla, todavía tiene dos años más de vinculación con la entidad hispalense, que no desea desprenderse fácilmente de uno de los jugadores más regulares de su zaga, pese a las lesiones en su última fase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios