sevilla | LEGANÉS

"Con espíritu sevillista"

  • Montella felicita a sus jugadores y destaca el esfuerzo y el trabajo realizado para llegar a la final

  • "Ahora el equipo tiene una identidad"

Desde la zona técnica, Vincenzo Montella se dirige al colegiado, al que pregunta por una acción del partido.

Desde la zona técnica, Vincenzo Montella se dirige al colegiado, al que pregunta por una acción del partido. / fotos: antonio pizarro

"Con espíritu sevillista". Así jugó el equipo de Vincenzo Montella. Así lo dijo el italiano, orgulloso del trabajo de su plantilla y, cómo no, del pase a la final.

"Quiero dar la enhorabuena a los chicos, que hicieron un grandísimo trabajo para llegar hasta aquí. Hubo un poco de sufrimiento, pero eso es normal en partidos de este tipo. Lo más importante es que el equipo jugó con un enorme espíritu. Con espíritu sevillista", declaró el técnico nervionense.

En un mes, Montella cambió su rostro serio a causa de la derrota en el derbi por una amplia sonrisa. Preguntado por el secreto de este sobresaliente cambio, el entrenador no dudó: "Creer en el equipo y hacerlo mejor. Ese es mi trabajo. Ahora el equipo tiene una identidad". Por eso, si pudiera retroceder en el tiempo, tampoco dudó en elegir el partido que le gustaría volver a disputar. "¿No se puede jugar el derbi otra vez?", bromeó.

El transalpino, "muy feliz", aunque también "un poco cansando", destacó cómo se ayudan sus jugadores dentro y fuera del campo y avisó de que el Sevilla podría jugar otra final "si el Barcelona se clasifica y gana la Liga". "Pero eso ya se verá. Esta noche es para que la disfruten los aficionados, que son los que nos han ayudado a llegar hasta aquí. Y mañana hay que poner todo esto en un cajón hasta que llegue la final, porque toca pensar en la Liga y en la Champions. La temporada empieza ahora", aseguró.

"Es una sensación my bonita estar clasificados para la final y esperar a ver cuál será nuestro rival. La verdad es que no tengo preferencia por ninguno", añadió Montella, que al ser preguntado por las molestias que podría sufrir Banega tan sólo apuntó: "No sé que le ocurre aún, pero si fuera médico buscaría la cura para recuperarlo lo antes posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios