Sevilla FC

Aleix Vidal se perderá los próximos partidos

  • El Sevilla revela que el tarraconense, que se lesionó en Bélgica, sufre "una lesión muscular" en los isquiotibiales

Aleix Vidal sufre una lesión en los isquiotibiales y será baja en los próximos partidos del Sevilla FC.

Aleix Vidal sufre una lesión en los isquiotibiales y será baja en los próximos partidos del Sevilla FC. / Juan Carlos Vázquez

El Sevilla ha confirmado que Aleix Vidal sufre una lesión muscular y será baja en los próximos partidos, por lo que se confirma que el catalán, lesionado en Bélgica ante el Standard de Lieja, no estará este miércoles ante el Villanovense.

El club ha explicado que las pruebas realizadas que el jugador tarraconense revelan que sufre una lesión muscular en los isquiotibiales, hecho que obligará a Pablo Machín a seguir inventando en el carril derecho, ya que tampoco puede contar con Jesús Navas, aquejado de una lesión en el sóleo y que aún no se ha recuperado. Pese a que Aleix Vidal viajó a Vitoria, Machín tuvo que dejarlo fuera de la lista y utilizó finalmente a Mercado ante el Alavés, sacando después en la segunda parte al holandés Quincy Promes en esa demarcación, en la que el ex jugador del Spartak de Moscú ayudó a la reacción del Sevilla.

“El jugador del Sevilla FC Aleix Vidal sufre una lesión muscular en el isquiotibial derecho según revelan las pruebas de imagen a las que ha sido sometido e informa el servicio médico de la entidad. El jugador, pendiente de evolución, será baja para los próximos partidos. Vidal se retiró con molestias en el transcurso del partido frente al Standard en Lieja y fue sometido a pruebas dada la persistencia de las mismas”, reza el comunicado publicado en la página web.

Igualmente, el Sevilla informa que Sarabia ha entrenado al margen del grupo y que es duda ante el Villanovense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios