Sevilla FC

Ocampos sufre un esguince de grado dos con afectación del ligamento

  • El argentino no tiene rotura pero sí ha sufrido daño en el ligamento peroneo calcáneo

Ocampos, atendido en el césped mientras los jugadores rodean a Martínez Munuera.

Ocampos, atendido en el césped mientras los jugadores rodean a Martínez Munuera. / Antonio Pizarro

El argentino Lucas Ocampos sufre un esguince de grado dos con afectación del ligamento peróneo calcáneo, pero no tiene rotura en dicho ligamento, por lo que el tiempo de recuperación será menor y no necesitará pasar por el quirófano, una posibilidad que, aunque remota, estaba presente.

El Sevilla ha emitido un parte médico después de que el jugador se sometiese a un TAC para determinar el alcance real de la lesión y el estado de los tejidos blandos que rodean al tobillo izquierdo, dañado tras la durísima entrada de Djené el pasado sábado en el Sevilla-Getafe y cuyas pruebas realizadas tras el partido descartaron una lesión ósea.

"Tras realizarse en el día de hoy nuevas pruebas médicas, una vez descartada la existencia de daño óseo el pasado sábado, los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el jugador Lucas Ocampos sufre esguince grado II de la sindesmosis anterior y del ligamento peróneo calcáneo del tobillo izquierdo. Se irán realizando revisiones periódicas para comprobar la evolución del jugador", reza el comunicado del club.

Aunque el Sevilla no han precisado periodos de baja, Ocampos está descartado tanto para las semifinales de Copa como para el duelo de octavos de final de la Champions ante el Borussia Dortmund.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios