Segunda División B | Mérida-Sevilla Atlético

Una ocasión para mirar más arriba

  • El Sevilla Atlético se mide al colista, el Mérida, con la intención de refrendar las buenas sensaciones

Juanpe y Genaro intentan detener el avance de un jugador cordobesista

Juanpe y Genaro intentan detener el avance de un jugador cordobesista / Víctor Rodríguez

Nuevo reto para el Sevilla Atlético de Paco Gallardo, que continúa sin confirmarse como un equipo regular, aunque, por momentos, deja sensaciones muy buenas de juego gracias a un bloque que tiene bastantes jugadores especiales que desprenden calidad aunque sin esa continuidad necesaria.

Aun así, el filial hispalense ha de buscar la excelencia si pretende estar con los mejores equipos de la competición y, precisamente en búsqueda de ella puso la primera piedra la pasada jornada con un partido en el que los hombres de Gallardo desplegaron buen juego y goles, algo que necesitaba la afición del Jesús Navas, que había visto esta temporada una de cal y otra de arena.

Después de que el equipo hispalense cediese ante el Villarrobledo, las sensaciones que desprendía el filial parecían volver a aquellas de las dudas, aunque con el partido de la semana pasada se disiparon. Además, ahora tendrá que medirse al Mérida, último clasificado, aunque no por ello será un rival más asequible en una división que se caracteriza por la competitividad.

El Mérida tampoco se dará por vencido, ya que vio como la semana pasada, en su visita al Nuevo Vivero donde disputa el Badajoz sus partidos como local, empató a uno poniendo en apuros a uno de los mejores equipos de la competición, en concreto el tercero del Grupo IV, algo que no deja de ser un aviso para el conjunto sevillista, que no podrá confiarse a pesar de su favoritismo.

El cuadro extremeño no conoce todavía la victoria en su estadio, el Romano, y buscará resarcirse ante su afición, que ansía una victoria para coger algo de oxígeno de cara a las jornadas venideras.

Una de las grandes dudas que se presenta para el partido de hoy es que hará el técnico sevillista con la delantera. Pana realizó una magnifica actuación contra el UCAMMurcia, redondeando un auténtico partidazo con dos tantos de un delantero de categoría, uno de ellos de tacón que culminó una enorme jugada colectiva. Ahora, con la vuelta de Diabaté después de cumplir un partido de sanción, la duda en la punta de ataque está ahí.

Tres empates y dos derrotas es lo que ha visto la afición extremeña en casa este curso, por lo que parece una buena plaza a la que acudir para intentar confirmar las sensaciones desprendidas tras el último enfrentamiento contra el UCAM Murcia.

Ambos entrenadores podrán contar con todos sus efectivos, que estarán disponibles para un partido que se prevé tenso y en el que ninguno de los dos equipos va a regalar nada. Es, sin duda, una oportunidad para ambos de coger confianza de cara al futuro.

Mena, capitan y máximo goleador sevillista, buscará continuar con el gran momento que vive para seguir dando satisfacciones al cuadro franjirrojo, ya que se está convirtiendo en un factor decisivo esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios