Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Sevilla FC

La predisposición del grupo alegra a Caparrós

  • "Son conscientes de lo que nos estamos jugando", dice, revelando que no hay bajas médicas

La predisposición del grupo alegra a Caparrós La predisposición del grupo alegra a Caparrós

La predisposición del grupo alegra a Caparrós

Segundo día de trabajo de campo de Joaquín Caparrós como entrenador de urgencia del Sevilla y segundo mensaje optimista, ya con datos concretos que no tenía durante su presentación en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La predisposición que ha visto en la plantilla que tiene en sus manos alegra al técnico utrerano, lo encandila, lo convence de que es posible meter al Sevilla en la Liga Europa. Además, en su somero análisis para los medios del club tras la sesión de este lunes, desveló que no hay ninguna baja médica: ni N'Zonzi, que fue baja ante el Levante por decisión técnica de Montella fundamentada en unas molestias en el tendón rotuliano, ni Corchia, ni Ganso y su presunta baja forma física... Todos están disponibles.

"Estoy muy contento y no lo digo por decir palabras hechas ni por ser políticamente correcto. Veo un grupo con una predisposición grande y que es consciente de que hay que romper la dinámica y de lo que nos estamos jugando. Yo sabía de la calidad y del talento de estos jugadores y a ver si todo sale como deseamos", aseguró Caparrós en SFC Radio.

"No están cansados como se pueda percibir desde fuera, es un tema anímico"

Por segunda vez en dos días, reiteró que todo está en manos de los futbolistas. En ellos delega la responsabilidad y la capacidad de lograr los objetivos. Él sólo quiere encauzar de forma positiva esa energía que ve en el grupo y que necesita activarse. "Al final la calidad del entrenamiento la hacen los jugadores. Tú puedes preparar todo muy bien, pero ellos son los que lo marcan. Estos dos entrenamientos han sido muy buenos", dijo al ser preguntado por la actitud de los jugadores en las dos sesiones dirigidas. Además, volvió a insistir en que ya poco tiene que hacer en cuanto al trabajo táctico-técnico, con la temporada ya casi terminando: "No vamos a cambiar demasiado. Algún matiz, pero nada más. Lo que tenemos que hacer es ir paso a paso y no pensar más allá del viernes. Tenemos los cinco sentidos puestos en este primer partido".

Y anunció que todos los futbolistas están disponibles. "El servicio médico me dice que todos los jugadores están bien, no están cansados como se pueda percibir desde fuera. Es un tema anímico y ahí ya tenemos algo muy importante ganado. Quería tener esa información y vamos a intentar reforzar el aspecto mental, para lo que es fundamental romper la dinámica negativa de resultados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios