SEÍSMO
Andalucía activa la fase de preemergencia tras el terremoto sentido en Sevilla

Así ha recibido la afición del Sevilla FC al autobús del equipo antes del encuentro frente al Leganés

Biris Norte había convocado al sevillismo para motivar a los jugadores antes de un choque fundamental para la permanencia

Conoce a Bruno Luque, la nueva perla de la cantera del Sevilla FC

This browser does not support the video element.

Bengalas y golpes desde dentro del autobús: el recibimiento de la afición del Sevilla FC a su equipo / Pablo Sánchez

El Sevilla Fútbol Club se juega mucho este domingo frente al Club Deportivo Leganés. Los de Joaquín Caparrós se enfrentan a un rival directo en la lucha por el descenso, problema que ha ido creciendo con el paso de las jornadas después de seis partidos consecutivos sin ganar. Con motivación extra gracias a los métodos del técnico utrerano en el último entrenamiento antes del choque frente al combinado pepinero, los jugadores del conjunto hispalense saben que deben responder ante una afición que se ha encargado de meter el primer gol.

A partir de las 14:00 el sevillismo se ha concentrado en la explanada frente al Gol Norte del Ramón Sánchez-Pizjuán para rodear el coliseo blanquirrojo y posteriormente aguardar la llegada del equipo en la Avenida Eduardo Dato. Tras 45 minutos de espera y ver cómo el Leganés era recibido entre insultos, los hinchas del conjunto hispalense han podido alentar a los suyos de cara al trascendental duelo ante el combinado pepinero. La comitiva, encabezada por Biris Norte, ha aguardado a que el vehículo se acercase para comenzar a encender bengalas y botes de humo que han desatado la locura como se puede ver en el vídeo.

Aspecto de Gol Norte en el entrenamiento a puerta abierta previo al último derbi. / David Arjona

Respuesta lógica

No ha tardado en responder la expedición del Sevilla Fútbol Club desde dentro de un autobús que ha retumbado como no lo ha hecho en toda la temporada. El primero, un Joaquín Caparrós que ha comenzado a golpear los cristales mientras levantaba el puño alentando a una afición que no ha parado de cantar mientras el vehículo continuaba su discurrir. Los hinchas se han acercado a gritar y los futbolistas han replicado a su entrenador agradeciendo el calor de los suyos.

Por un instante, han quedado a un lado las polémicas y las manifestaciones contra el Consejo de Administración para centrarse en lo verdaderamente importante: lo deportivo. Casi cinco meses han pasado desde la última victoria del Sevilla en su estadio y, pese a que la situación sigue enrarecida, la parroquia blanquirroja ha puesto toda la carne en el asador para que los suyos traten de romper esta mala dinámica que los asola.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último