La tele más Real del año
Por esa regla de tres a Chevantón habría que haberlo renovado tras su gol en Donetsk
Tan discutible es el cambio de criterio con un delantero como García Pascual como que a Kike Salas le hicieran el flaco favor de alinearlo
Una vergüenza en expansión infinita (4-2)
El Sevilla cerró de la peor manera posible otra decepcionante temporada en la que volvió a jugar con fuego. Se quedó a un punto del descenso, en el límite de los puestos de la salvación, decimoséptimo, y fue goleado por un Villarreal muy superior. Pocos jugadores se podían salvar, quizá Suso, Agoumé o Sow y evidenciando en algunos casos decisiones más que discutibles.
García Pascual | Por esa regla de tres Chevantón se ganó renovar en Donetsk
El caso del malagueño es una muestra más de que en este club se hacen las cosas por impulsos y atendiendo más al miedo a lo que pueda llegar que a criterios futbolísticos ¿Miedo? Sí. Miedo a que triunfe en el Cádiz y que se pueda decir que el Sevilla lo dejó marchar. Antes de ese gol a Las Palmas, salvador y que se recordará siempre, la decisión era no hacer nada. Es como si Chevantón, por el tanto al Shakthar Donetsk en la noche de Palop que dio el pase al Sevilla en la UEFA de 2007 lo hubieran renovado tres años.
Kike Salas | Le hicieron un flaco favor alineándolo
Una pena que el de Morón emborronara una gran temporada con un partido en el que no tenía la cabeza para nada. Hay que distinguir lo futbolístico de lo extradeportivo, pero también hay que proteger a los profesionales cuando éstos, por errores propios o ajenos, lo necesitan. Antes no le había pasado, pero esta vez su estado de ánimo lo trasladó al césped.
Álvaro Fernández | Cuesta creer que un día fue un portero para la élite
Ya le pasó en otro tramo de la temporada cuando García Pimienta tuvo que tirar de él el tiempo que Nyland estuvo fuera al lastimarse la rodilla. El riojano en esa fase ya fue de más a menos, dejando muchas dudas, a menudo por su escasa talla, que le supone al final un gran hándicap en balones que van ajustados a las escuadras. Pero no sólo fue el trallazo de Yéremi Pino. En general no demostró que pueda ser un guardameta para el futuro del Sevilla y lo más lógico es que jugara su último partido. Eso sería lo lógico...
Suso | Junto a Agoumé fue el único que puso criterio
Último superviviente junto a Gudelj de la plantilla que ganó dos Europa Leagues, de aquel equipo que vivió grandes cosas y que fue tres veces cuarto clasificado, que su último año haya pasado en blanco porque al club le interesaba forzar su salida y que liberara su ficha es otro sinsentido más. ¿Y ahora quieren que se quede?
Temas relacionados
No hay comentarios