Sevilla FC

El sevillismo responde: 800 aficionados ya tienen entradas para Villarreal

  • La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando ha llenado ya 10 autobuses para el partido del próximo domingo; el plazo se cierra el jueves

Imagen de la afición sevillista en la grada de Gol Norte durante el partido ante el Cádiz.

Imagen de la afición sevillista en la grada de Gol Norte durante el partido ante el Cádiz. / Antonio Pizarro

El sevillismo está respondiendo de manera masiva a la llamada que hizo el club de apoyar al Sevilla en su visita al Villarreal. Ambas entidades llegaron a un acuerdo por el que se cedían 1.400 localidades de visitante a un precio muy asequible de 15 euros y 800 sevillistas ya se han hecho con su entrada.

La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, para animar a su vez a los aficionados a viajar con el equipo, ha fletado autobuses a un precio módico, 49 euros con la entrada incluida. Y una semana antes del partido, que se disputará el domingo después de la Feria a las 16:15, ya ha llenado 10 autobuses.

La oferta, según explica el club en su web, está vigente hasta el jueves a las 19:00 y es sólo para abonados con asiento, socios rojos y socios blancos. El club invita a hacerse socio rojo o blanco en este enlace. Además, los aficionados que no se apunten para el viaje organizado por la Federación de Peñas deben comunicar su forma de traslado hasta Villarreal, como es habitual.

Según explicaba la nota de la web oficial en la que anunció la oferta y el llamamiento, realizado antes del empate ante el Cádiz, el Sevilla "necesita el apoyo de su gente, no sólo en los tres partidos que restan en Nervión sino también en los dos que tendrá que disputar lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán", que son este de Villarreal y posteriormente el del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. 

La adquisición de dicho paquete de viaje y entrada por 49 euros o únicamente de la entrada de 15 euros se puede realizar sólo de forma online en este enlace.

Las plazas en autobús ofrecidas por la Federación de Peñas son limitadas y la reserva de las mismas se podrá realizar únicamente después de la adquisición de la entrada. 

El plan de viaje es el siguiente: salida la noche previa al encuentro a las 00:00 horas desde la zona Gol Sur del Ramón Sánchez-Pizjuán; y vuelta justo tras el partido. La Federación de Peñas, organizadora del desplazamiento, se pondrá en contacto con los viajeros para cerrar los detalles del viaje. Las entradas se entregarán en mano en el propio autobús. Para ampliar información, pueden dirigirse a viajes@fpsevillistas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios