Sevilla FC

El Sevilla conoce hoy su rival en las semifinales de la Copa del Rey

  • Barcelona, Levante o Athletic, último escollo para los de Lopetegui en su intención de estar en la final

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

El Sevilla conocerá hoy el que será su rival en las semifinales de la Copa del Rey, cuyo sorteo se lleva a cabo a las 13:00 como es habitual en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El Barcelona, el Levante o el Athletic, tras su clasificación de ayer al vencer al Betis en los penaltis, será el útimo escollo para los de Lopetegui en su intención de acceder a la final, a la que volvería después de la disputada en 2018 en el Wanda Metropolitano ante el Barcelona y que acabó con goleada de los azulgrana y que precipitó las destituciones, primero de Óscar Arias como director deportivo y después de Vincenzo Montella al frente del equipo.

Las semifinales de la actual competición copera tendrán ya como novedad el que se disputen a doble enfrentamiento frente al formato válido hasta esta última eliminatoria de cuartos de final, rondas disputadas a partido único en el estadio del equipo de menor categoría.

Los partidos de ida de semifinales de la Copa del Rey serán la semana que viene, el 9, 10 o el 11 de febrero y los de vuelta serán el 2, 3 o 4 de marzo.

La final de la Copa de la pasada temporada está aún por jugar, ya que fue aplazada por la pandemia. La disputarán Real Sociedad y Athletic en el estadio de La Cartuja. De hecho se jugará dos semanas antes de la presente edición: el sábado 3 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios