DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sociedad

Ada Colau, en aislamiento preventivo por coronavirus

  • Cinco trabajadores del Ayuntamiento de Barcelona han dado positivo, por lo que 145 personas, entre ellas la alcaldesa, están siguiendo el protocolo.

Ada Colau, durante una comparecencia.

Ada Colau, durante una comparecencia. / efe

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, está en aislamiento preventivo por coronavirus, así como otros cinco miembros de su gobierno, aunque todos siguen ejerciendo sus responsabilidades y hoy mismo han mantenido la comisión de gobierno por primera vez por vía telemática.

La concejala de Salud, Envejecimiento y Cuidados, Gemma Tarafa, y la gerente de la Agencia de Salud Pública de Barcelona (ASPB), Carme Borrell, lo han anunciado tras la reunión del comité de coordinación y seguimiento del coronavirus, que se reúne diariamente desde el pasado 26 de febrero para evaluar la situación y tomar las medidas que se consideren necesarias.

En rueda de prensa, Tarafa y Borrell han actualizado la información municipal sobre la gestión del COVID-19 en la ciudad y han dicho que cinco trabajadores del Ayuntamiento han dado positivo en el test por coronavirus y que 145 están en aislamiento, entre ellos la alcaldesa, al haber estado en contacto directo con algún infectado.

Los otros cuatro miembros del equipo de gobierno de Colau que están en aislamiento preventivo son Jordi Martí, Montserrat Ballarin, Jaume Collboni, Rosa Alarcón y Janet Sanz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios