EL TIEMPO
La lluvia regresa este fin de semana a Sevilla

Carrefour lanza su nueva colección con el logo de Pryca

Bajo una nueva colección cápsula la cadena de supermercados vuelve a sus orígenes en una edición limitada y exclusiva

Estas son las mejores ofertas del catálogo de Carrefour

Carrefour se compromete con el bienestar animal

La colección conocida como 'Logomanía' incluye camisetas de algodón, zapatillas y calcetines / Carrefour
Redacción

31 de enero 2022 - 12:15

Carrefour lo ha vuelto a hacer: vuelve a lanzar una colección con unidades limitadas que promete hacerse viral y agotarse en poco tiempo. Con dos de sus icónicos logos más reconocidos, Pryca y Continente, la marca francesa de supermercados le da una vuelta al estilo de los 80's y pone la moda retro en el lugar que le corresponde.

Su nueva colección vintage llega con unidades muy limitadas de prendas que constarán de un número reducido de unidades hasta final de stock. Entre sus productos disponibles se encuentran camisetas de algodón, zapatillas y calcetines. La Logomanía, nombre por el que se conoce las nuevas ediciones, vuelve a dar que hablar tras las zapatillas deportivas de Lidl, las cuales arrasaron y pueden encontrarse tan solo de reventa a precios desorbitados.

Vuelta a los orígenes

Corría el año 1999 y el grupo Pryca, perteneciente a Carrefour, se fusionaba con el grupo de supermercados Continente, Promodès, para crear el mayor grupo de distribución comercial del continente europeo y situándose a nivel mundial en el segundo puesto, solo un pequeño paso por detrás de la cadena norteamericana Walmart. Continente llegó a tener cerca de 250 supermercados; Pryca, acrónimo de la combinación Precio y Calidad, operaba en España desde el año 1976, siendo una de las cadenas de hipermercados españolas más populares, contando con más de 100 hipermercados en todo el país.

La popular cadena de supermercados quiere homenajear a sus inicios con una estética totalmente retro ambientada en los años 80. Recuperando los ya desaparecidos logos de Pryca y Continente recupera no solo su imagen sino el emblema que supusieron para España entera, donde la mayor parte de la población española conoce al menos uno de estos dos grandes logos.

Las camisetas se encuentran disponibles a tan solo 4,99 euros y pueden encontrarse tanto en la página oficial de venta de Carrefour como en algunos establecimientos físicos seleccionados. La colección ha sido diseñada de manera íntegra en España y desde el pasado viernes se encuentra disponible a la venta. Las camisetas de algodón se encuentran en modelos para hombre y para mujer. Mientras que la correspondiente a la edición de Pryca se encuentra con bordes verdes en las mangas y cuellos y cuenta con el logotipo característico; la perteneciente a la colección de Continente puede adquirirse en azul.

Todos los nostálgicos de los años 80 y de este tipo de imágenes están de enhorabuena con esta iniciativa que emprende Carrefour y al cual habrá que estar muy atentos en los próximos días, dado que el resto de la colección irá saliendo al mercado próximamente. A las camisetas de esta nueva colección cápsula se les unirá los calcetines por 1,99 euros y las deportivas por tan solo 14,99 euros.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último