Sociedad

Detenido un hombre por arrojar objetos ardiendo desde el balcón de su piso en Madrid

  • El hombre, que tiene una enfermedad mental, esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones para amenazar a los agentes que acudieron a arrestarlo.

Detenido un hombre por arrojar objetos ardiendo desde el balcón de su piso en Madrid / EP

La Policía Nacional ha detenido este lunes a un hombre con enfermedad mental que arrojó a la calle por el balcón de su piso enseres y objetos ardiendo en el barrio de Valdebernardo en Madrid, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de la capital.

Los hechos ocurrieron sobre las 18:30 del lunes cuando la sala del 091 fue avisada de que un individuo desde un quinto y un último piso de un edificio situado en el número 34 de la calle Bulevar José Prat, en el madrileño distrito de Vicálvaro, estaba tirando objetos a la calle, algunos ardiendo.

Además esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones, con el que amenazó a los agentes que llegaron al lugar. El hombre, un español de 45 años y con antecedentes policiales, padece una enfermedad mental y en esos momentos al parecer sufría un brote. Por ello, la Policía tuvo que derribar la puerta de su domicilio con un ariete para poder entrar a detenerle.

En ese momento intentó apuñalar a los agentes, sin conseguirlo. Fue trasladado por sanitarios a la Unidad Hospitalaria del Gregorio Marañón. El arrestado no provocó heridos, pero sí daños a varios coches aparcados en las inmediaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios