DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sociedad

Hallan un sótano en la parcela donde buscan a Madeleine

Policías alemanes durante las tareas de búsqueda de pistas sobre el caso Madeleine en Hannover.

Policías alemanes durante las tareas de búsqueda de pistas sobre el caso Madeleine en Hannover. / FRIEDEMANN VOGEL / efe

Los investigadores que en los últimos dos días están registrando en Hannover (Alemania) una propiedad del principal sospechoso de la desaparición de la pequeña británica Madeleine McCann encontraron en la parcela un sótano secreto, según informó el diario Bild. La Policía alemana continuó ayer con el registro que inició el martes en una parcela de la región alemana en el marco de la investigación por la desaparición en 2007 de la pequeña, que entonces tenía 3 años.

Según informó la Fiscalía, el registro se enmarca en la investigación por presunto asesinato contra Christian B. un sospechoso alemán de 43 años, actualmente preso en Kiel, que vivió en el Algarve en la época de la desaparición de Maddie y ha sido condenado por delitos sexuales. Las autoridades germanas sospechan que este hombre secuestró a la pequeña cuando tenía 3 años mientras disfrutaba de unas vacaciones con sus padres en la ciudad portuguesa de Praia da Luz.

La urgencia con la que ahora trabaja la Policía Científica alemana para encontrar pruebas que impliquen a Christian B. obedece a que el sospechoso está a punto de abandonar la cárcel, algo que podría producirse en el mes de diciembre, y mientras no se resuelve la violación de Portugal, los agentes y la Fiscalía germana necesitan una acusación en firme para poder retenerlo, algo con lo que por el momento no cuentan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios