DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sociedad

'Il Divo' anuncia nuevo integrante tras la muerte de Carlos Marín

Carlos Marín (primero por la izquierda), con los otros tres componentes de 'Il Divo'.

Carlos Marín (primero por la izquierda), con los otros tres componentes de 'Il Divo'. / Efe

2021 fue un año en el que fallecieron muchos rostros conocidos. Políticos, deportistas, escritores, personajes televisivos o cantantes. Como Carlos Marín, miembro de la agrupación Il Divo, que murió de forma inesperada el pasado 19 de diciembre a los 53 años en un hospital de Manchester.

El barítono español dejó un hueco importante en todos los miembros de la banda, que mostraron durante días su consternación y bajo estado anímico pero que con el paso de las semanas están decididos a retomar la actividad profesional, ya sin Marín, pero con su recuerdo siempre en la memoria. No obstante, la idea es convertir la próxima gira de 'Il Divo' en un homenaje a su figura. Eso sí ¿la harán los tres solos o sustituirán al barítono español? La respuesta la ha dado el grupo a través de sus redes sociales. 

Y parece claro que no estarán solos sobre el escenario en su regreso a los conciertos. Los tres integrantes restantes continuarán con la gira de conciertos, denominada ahora como Greatest Hits, en lo que será un repaso a sus mayores éxitos desde hace casi dos décadas ¿Y quién hará de Carlos Marín? Pues a David Miller, Urs Buhler y Sebastien Izambard les acompañará el barítono mexicano-americano Steven LaBrie.

"La gira, anteriormente conocida como For Once in My Life Tour, continuará bajo el nombre Greatest Hits Tour e incluirá la aparición estelar del barítono mexicano-americano Steven LaBrie. La gira estará repleta de éxitos del vasto catálogo musical de Il Divo y contará con una producción escénica increíble. Todas las entradas de los shows programados con anterioridad serán respetados en los conciertos de 2022".

Todas las entradas de los shows programados con anterioridad serán respetados en los conciertos de 2022

El homenaje continuará por Estados Unidos, en un intenso mes de febrero repleto de conciertos en ciudades como San José, Los Ángeles, Denver, Dallas, San Antonio, Chicago, Detroit o Boston. Y en esos conciertos ya estará Steven LaBrie, aunque aún no se conoce formalmente que sea una decisión puntual para esta gira o para el futuro definitivo de la banda.

Así es Steven LaBrie

Steven LaBrie antes de actuar en el Tobin Center de San Antonio (EE UU) Steven LaBrie antes de actuar en el Tobin Center de San Antonio (EE UU)

Steven LaBrie antes de actuar en el Tobin Center de San Antonio (EE UU) / @StevenLaBrie

Cantante y actor de ascendencia mexicana, Steven LaBrie nació en Dallas (Texas), tiene 32 años y numerosos reconocimientos profesionales en su curriculum, siempre especializado en la música ópera lírica como barítono y consiguiendo el premio Top Prize en 2016 y una beca muy codiciada para George London Music Foundation, algo que le valió entraren el top 5 barítonos más prometedores en Opera News. Tal y como expresa a través de sus redes sociales, es un apasionado de los deportes al aire libre, el gimnasio, viajar y jugar con su gato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios