Sociedad

Nostradamus predice el futuro de la corona británica tras Isabel II

Antiguo dibujo de Nostradamus escribiendo con su pluma

Antiguo dibujo de Nostradamus escribiendo con su pluma / India Today

La conmoción provocada por la muerte de Isabel II prevalece, aún varios días después. Esto, como bien sabemos, no se debe a que su defunción se haya producido en circunstancias extrañas o inesperadas, ya que la monarca había cumplido 96 años y más de siete décadas al frente del Reino Unido y era cuestión de tiempo que su salud comenzara a peligrar a pesar de su cuidado estilo de vida y los médicos de primer nivel que siempre han estado a su disposición.

Si algo ha sido especialmente extraño de su fallecimiento es tratar de imaginar una corona británica sin la que ha sido su principal representante en algunos de los eventos más influyentes de la historia de la humanidad, ya que tras su coronación, pocos años después de la Segunda Guerra Mundial (conflicto durante el cual formo parte de las filas del ejército de su país), se ha mantenido firme al frente del Reino Unido sin importar polémicas, crisis económicas y todo tipo de problemáticas sociales de por medio.

No obstante, poco a poco empieza a asumirse el final de la segunda monarquía más longeva de la historia (solo superada por el reinado de Luis XIV con una diferencia de aproximadamente dos años) y a Carlos III como heredero del trono.

Ahora bien, dentro de la comunidad de estudios históricos existen miles de personas que confían en las predicciones de Nostradamus hace más de cinco siglos. Tras asociar el conflicto ucraniano la propia muerte de Isabel II con algunos escritos de este astrólogo y 'adivino' francés, ahora se están asociando ciertas citas con premoniciones relacionadas con el futuro de la corona británica

El futuro de la realeza británica, según Nostradamus

  • "Tras la muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino."

Esto, en primer lugar, hace referencia directa, según los aficionados a estos textos, a la muerte de Isabel II y la coronación de Carlos III. Hasta ahora, nada parecer resultar alarmante. Sin embargo, las próximas citas comienzan a augurar un destino peor para la corona británica.

  • "Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más."

Estos tres niños, según se teoriza, hacen referencia a Guillermo, Harry y Beatriz, nietos de Isabel II, y la guerra puede referirse al propio conflicto ucraniano, que una vez finalice, puede traducirse en el fin de la monarquía del Reino Unido.

  • "Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey."

Si bien es sencillo descifrar este mensaje pensando que se refiere al propio Carlos III, que por su avanzada edad todos pensaban que nunca llegaría a ser rey, las teorías dicen que también puede hacer referencia a un hipotético heredero del propio Carlos una vez este decidiera renunciar al trono de manera inesperada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios