FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Sociedad

Recibe un mensaje personalizado de tu famoso favorito para esta Ebau

Memmo ofrece la posibilidad de que un famoso te envíe un mensaje personalizado

Memmo ofrece la posibilidad de que un famoso te envíe un mensaje personalizado / Memmo

Para estos días de máximo estrés entre los estudiantes, existe una forma original de animarles: un mensaje personalizado del famoso que más les guste. 

No es lo mismo que te anime para la selectividad un familiar, que por ejemplo Henry Méndez o Pablo Chiapella, de entre los más de 4.000 famosos nacionales e internacionales que se encuentran en esta original plataforma.

En Memmo puedes encontrar entre otras las siguientes celebrities:

  • Para los fanáticos de Youtube y TikTok: youtubers como Pino Prestanizzi, o los creadores de TikToks con más seguidores del panorama nacional como Sensillo Con S o Álvaro Fernández, o internacional como Twisted Pennywise.
  • Para los que estudian con música: Henry Méndez, Haze o Farruquito, o los dobles de cantantes como George Michael, Amaia Montero o Miguel Bosé.
  • Para los más cinéfilos: actores de La Casa de Papel, como Fernando Cayo o Roberto García. También actores de La que se avecina como Pablo Chiapella. Y más internacionales como Dean Norris de Breaking Bad, Luis Guzmán de la serie Narcos o Vladimir Furdík de Juego de Tronos.
  • Para los más deportistas: Exfutbolistas como Michel Salgado, Figo o Jose Manuel Pinto. Pilotos de Formula 1 como Rubens Barrichello, el gimnasta olímpico español Ray Zapata.
  • Para los más alternativos: Famosos como Leticia Sabater, Pocholo, o periodistas deportivos como Manolo Lama o Paco González entre otros.

El precio para obtener estos vídeos personalizados de celebridades nacionales o internacionales, comienza a partir de los 20 euros y la plataforma te ofrece un abanico de más de 4.000 famosos. En un plazo de máximo de 7 días recibirás el vídeo personalizado del famoso de tu elección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios