La ventana
Luis Carlos Peris
Brigitte y lo pecaminoso
La desaparición y posterior muerte de Esther López en Traspinedo el pasado mes de enero sigue generando polémica. En esta ocasión, 'El programa de Ana Rosa' ha mostrado en exclusiva las primeras declaraciones públicas que 'El Fleki'. Se trata de uno de los dos amigos, junto a Carolo, que Óscar introdujo durante el interrogatorio con la jueza que lleva el caso. 'El Fleki' deja clara su inocencia e insiste en que tiene "la conciencia tranquila".
De esta forma, 'El Fleki', de quien Óscar llegó a decir que incluso vivía de okupa, ha querido dar la cara y desmentir de manera pública las acusaciones que han estado circulando por los medios.
En declaraciones a la reportera del matinal televisivo, 'El Fleki' empieza su defensa desmintiendo tanto las palabras de Óscar como su estancia en Traspinedo: "Llevo aquí bastante tiempo. No estoy ni de okupa ni de nada... A mí estas cosas me pillas de imprevisto". A la vez que se pronuncia sobre Esther López: "Yo la conozco, pero yo no he hecho nada".
Respecto a la noche en la que se ve por última vez con vida a Esther, 'El Fleki' es bastante claro con su versión: "Yo estaba en mi casa durmiendo, a las ocho de la tarde estoy en mi casa y sobre las nueve y media me voy a la cama".
Tampoco se explica por qué Óscar lo implica en la muerte de Esther López: "Querrá tirar balones fuera. No sé. Yo no entiendo por qué me mete a mí en estos jaleos. Todo es mentira. Ni Carolo ni yo hemos hecho nada. Tenemos la conciencia muy tranquila".
Del mismo modo, el entrevistado desmiente categóricamente la versión de Óscar. Además, indica que el sospechoso lo llamó por teléfono al día siguiente de la desaparición, y este aclara que "no tengo teléfono. Llevo año y medio sin teléfono. Que me meta en estos marrones no lo entiendo. Se contradice todo el rato".
'El Fleki' se despide de la conexión enviando un mensaje a todo Traspinedo, pero, sobre todo, a Óscar: "Que no me meta en marrones ni cosas, la conciencia la tengo muy tranquila y en paz".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios