Madrid

Muere apuñalado en el barrio de Malasaña tras ser víctima de un atraco

Barrio de Malasaña

Barrio de Malasaña

El hombre de 28 años apuñalado esta madrugada en el madrileño barrio de Malasaña fue víctima de un atraco mientras paseaba por la calle con un amigo, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 4:15 horas de este miércoles en la calle don Felipe, en el distrito Centro, cuando un hombre de 54 años abordó a dos jóvenes para intentar robarles. Pero estos se resistieron, recibiendo uno de ellos una importante puñalada por parte del ladrón, que salió corriendo.

Tras él salieron a la carrera los jóvenes y a continuación varios policías nacionales, que le dieron caza 500 metros después, en la calle Daoiz esquina con San Bernardo. El detenido tiene tres antecedentes por atentado a la autoridad y lesiones.

La víctima fue asistida primero por los agentes, quienes le colocaron un parche oclusivo para detener la hemorragia causada por una herida penetrante en la zona abdominal alta. Luego, a las 4:30 horas, fue atendido por sanitarios del Samur-Protección, que lograron estabilizarlo para posteriormente trasladarlo al hospital Clínico, donde ha ingresado en estado grave, aunque no se teme por su vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios