HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Sociedad

La juez dicta prisión sin fianza para el pistolero de Gavá

La titular del juzgado de instrucción número 8 de Villanueva y Geltrú decretó ayer prisión provisional comunicada y sin fianza para el pistolero de Gavà (Barcelona).

El acusado fue detenido el jueves tras tirotear a dos policías locales de Gavá (Barcelona) y por el homicidio de un hombre el pasado 3 de julio en Mont-roig del Camp (Tarragona) y el de un camarero de Villanueva y Geltrú (Barcelona), cometido el pasado 29 de junio.

El detenido, Jorge C.C., de 44 años y sin antecedentes policiales, pasó ayer a disposición judicial por dos de asesinato y tres homicidios en grado de tentativa, pero se acogió a su derecho a no declarar.

Finalizada la comparecencia, la titular del juzgado, en funciones de guardia, acordó la prisión provisional, aunque la causa la seguirá tramitando el juzgado de instrucción 7 de esa misma localidad, porque tenía abiertas diligencias por los primeros hechos ocurridos.

Natural de Calafell (Tarragona), el detenido se encontraba actualmente empadronado en la urbanización Muntanya del Mar de Canyelles (Barcelona).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios