10 formas de identificar los vasos para las comidas de Navidad y evitar confusiones
Cualquier medida preventiva es poco para evitar situaciones de riesgo en las cenas de Navidad.
Manicuras de Navidad 2021: Los diseños de uñas más originales que arrasan estas fiestas
Una guía para planificar la Navidad en familia
En las comidas navideñas donde hay tantos familiares es importante diferenciar unos vasos de otros para no utilizar el de otra persona. Más aún en estos tiempos, donde hay que evitar el contacto para prevenir contagios. Marcar los vasos con pequeños objetos o pegatinas son algunas maneras que podrían servir. Aquí te dejamos 10 maneras:
Pequeña pieza para copas
Un pequeño 'anillo' que se pondría en la parte baja de la copa. Aparte de diferencias unas de otras también las adornan.
Anillos navideños
Parecido al anterior pero con un toque navideño, perfecto para estas fechas. Eso sí, algo más caro.
Lengua de silicona
Esta pequeña lengua de silicona se pone en el filo del vaso y el paquete trae 12 de diferentes colores.
Mariposas de colores
Unas mariposas de silicona que se pegan en el vaso o la copa también es un buen objeto para diferenciar unas de otras.
Estos marcadores son parecidos a los de mariposa con más formas: divertidos bigotes o labios son los que podemos encontrar para identificar nuestros vasos.
Abalorios con mensaje
Estas anillas tienen cada una un vocablo distinto y son muy fácilas de atar al tallo de la copa. 'Confianza', 'Familia' o 'amor' son algunas de las palabras que podremos leer en estos abalorios.
Estos marcadores son parecidos a las anillas anteriores pero con mensajes más largos: 'La vida es un regalo' o 'nunca te rindas', algunos mensajes.
Marcador-pulsera de silicona
Piezas de silicona que se ponen alrededor de la copa. Cada una tiene un color distinto así que solo bastaría acordarte del tuyo.
Marcadores en espiral
Este pequeño objeto de silicona tiene forma de espiral y ocuparía todo el tallo de la copa. Fácil de utilizar y perfecto para diferenciar unas copas de otras.
Opciones 'caseras'
Alguna forma más casera para identificar las copas puede ser una pequeña pegatina que se pegue en ella. En esta pegatina podría ir escrito el nombre de la persona que va a utilizar el vaso, para que así sea más personal.
No hay comentarios