Una mujer atropella mortalmente a su hija de 5 años en un descuido en Barcelona
Una madre atropelló mortalmente el jueves a su hija de 5 años en Cubelles (Barcelona) cuando arrancó su todoterreno sin ver que estaba en un lateral, informaron los Mossos d'Esquadra, que descartaron cualquier indicio de criminalidad.
Según informó ayer la Policía catalana, el siniestro ocurrió a las 21:10 en la avenida Jaume I, cuando la mujer arrancó su todoterreno y no vio que la niña estaba en el exterior en un lateral.
La menor fue atendida para tratar de reanimarla, pero no se pudo hacer nada por su vida, y la madre, que dio negativo a la prueba de alcoholemia de los Mossos, fue atendida por los sanitarios por ansiedad.
Por otro lado, un coche patrulla de los Mossos atropelló accidentalmente la noche del miércoles a un menor en una calle del distrito de Sant Martí de Barcelona y un grupo de testigos se abalanzó contra los agentes, les increpó e hirió a uno de ellos. El accidente ocurrió sobre las 20:30 cuando el coche circulaba a ritmo lento, haciendo un patrullaje preventivo, y el niño cruzó corriendo sin que los agentes pudieran esquivarle, según la versión policial. Mientras los agentes atendían al menor, un grupo de personas les rodeó, les increparon y le dieron empujones a uno de ellos, además de romperle la camisa, robarle el teléfono móvil y la porra.
Cuando llegaron los refuerzos policiales, se hizo un cordón policial, aunque algunos siguieron increpando a los policías y finalmente una agente resultó herida leve.
El menor fue trasladado a un centro hospitalario y se encuentra estable y en observación, según los Mossos, quienes identificaron a dos personas como presuntas autoras de las agresiones a los agentes de la autoridad.
No hay comentarios