Medidas por el confinamiento

Reino Unido prohíbe el sexo con una persona con la que no se conviva

El sexo en Reino Unido solo entre quienes vivan juntos

El sexo en Reino Unido solo entre quienes vivan juntos

El sexo ya no es posible en Reino Unido si no es entre dos personas que vivan en la misma casa. De esta manera las relaciones sexuales en los británicos se enfrentan ahora a un nuevo escenario fruto de la pandemia del coronavirus.

Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, ha establecido que dos personas que no convivan en la misma casa y decidan pasar la noche juntos "sin tener una excusa razonable", deberán vérselas con la Justicia. 

Hasta este momento si no se respetaba esta orden se consideraba una violación de las restricciones del confinamiento británico, pero desde el lunes existe la posibilidad de sufrir un castigo más severo si se decide quebrantar esta regla.

La medida ha sido calificada por la prensa del Reino Unido como la "prohibición del sexo" debido a que imposibilita el sexo e ir a pasar la noche a otras casas. En concreto, la norma establece que "ninguna persona puede pasar la noche en otro lugar que no sea el lugar donde vive sin una excusa razonable". Y entre esas excusas razonables no se incluyen los encuentros de pareja.

Simon Clarke, ministro de Vivienda ha explicado la norma en la radio LBC: "De lo que se trata es de asegurarnos de que la gente no pasa la noche fuera de su casa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios