DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Especial Navidad

C.C Lagoh: Papá Noel y los RR.MM. traen la ilusión

  • Los niños que se acerquen al complejo con sus familias podrán participar en juegos diversos y demostrar cómo de expertos son sobre la Navidad y conocer, de este modo, a Papa Noel y a los Reyes Magos

Decoración navideña en el C.C Lagoh

Decoración navideña en el C.C Lagoh

Los niños que se acerquen al complejo con sus familias podrán participar en juegos diversos y demostrar cómo de expertos son sobre la Navidad y conocer, de este modo, a Papa Noel y a los Reyes Magos

EL COMPLEJO comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha dado la bienvenida a Papá Noel y los Reyes Magos que han venido a traer ilusión y solidaridad a orillas del Complejo. Lagoh ha creado una iniciativa muy especial para estas fiestas navideñas de la que podrán disfrutar todos los públicos, desde el próximo 3 de diciembre hasta el 5 de enero, con la llegada de sus Majestades Los Reyes Magos.

Dos pequeños le comentan sus deseos a Papá Noel Dos pequeños le comentan sus deseos a Papá Noel

Dos pequeños le comentan sus deseos a Papá Noel

PAPA NOEL y sus Majestades los Reyes Magos vendrán a orillas del lago de Lagoh para conocer de primera mano a todos los niños que con sus familias se acerquen al complejo comercial para vivir una experiencia mágica y divertida.

PERO CUIDADO, tanto Papa Noel como los Reyes Magos, lo sabrán todo sobre el pequeño ya que son mágicos, y cuentan con sus ayudantes de la Navidad y los familiares de los más pequeños, que serán quienes echarán una mano a nuestros protagonistas de la Navidad, a través de la web (www.lagoh.es/pobladonavidad), donde pueden dejar los datos de los niños que permitirán que, de este modo, vivan una experiencia increíble y personalizada.

Acceso navideño al puente que cruza hacia el poblado navideño Acceso navideño al puente que cruza hacia el poblado navideño

Acceso navideño al puente que cruza hacia el poblado navideño

EN UN POBLADO navideño a las orillas del lago de Lagoh los más pequeños podrán vivir un mundo de experiencias para conocer si son verdaderamente expertos de la Navidad y conseguir su pasaporte de grandes conocedores de estas fiestas. Se pondrá a prueba su conocimiento de los villancicos, vivirán una experiencia inolvidable de la mano de Kampaoh, un nuevo concepto de acampada, entrarán en la tienda de los deseos y jugarán a adivinar qué se esconde en los calcetines que los ayudantes de la Navidad tienen colgados en  su cabaña. Tras vivir estas experiencias únicas, los más pequeños disfrutarán del recibimiento de Papa Noel y Sus Majestades los Reyes Magos, para trasladarle sus deseos y regalos.

Manualidades y juegas con pequeños en el CC Lagoh Manualidades y juegas con pequeños en el CC Lagoh

Manualidades y juegas con pequeños en el CC Lagoh

TODOS LOS NIÑOS tendrán, igualmente, la oportunidad de ser solidarios, en colaboración con la  Asociación Madre Coraje, para que todos los pequeños tengan un regalo en estos días familiares, mágicos y tan señalados, mediante un juguete nuevo u otro que se encuentre en buen estado.

Los niños tendrán la oportunidad de ser solidarios con la colaboración de la Asociación Madre Coraje

LA SEGURIDAD es un aspecto muy importante para Lagoh. "No sólo el público infantil tendrá la oportunidad de divertirse con las máximas medidas de seguridad acreditadas por la certificación SGS en Lagoh durante la Navidad. Toda la familia puede encontrar en el poblado Navideño de Lagoh, una ocasión para hacer posible una importante misión, la de ser solidarios", manifiesta el director gerente de Lagoh, Carlos Fita.