Anuario de Turismo 2024

Cabogata Beach y Cabogata Jardín, espacios singulares para eventos únicos

  • Dos escenarios en primera línea de playa con amplias posibilidades para convertir los eventos en un éxito

Panorámica del Hotel Cabogata Jardín, en una apacible tarde en la costa almeriense.

Panorámica del Hotel Cabogata Jardín, en una apacible tarde en la costa almeriense.

El Hotel Cabogata Beach 5***** tiene el honor de ser el primer cinco estrellas de la costa de Almería. Naturalmente enclavado en un paraíso, ubicado en primera línea de playa y enmarcado por las panorámicas vistas del Cabo de Gata, la Bahía de Almería y el Mar Mediterráneo, combina el ambiente cosmopolita de un hotel de ciudad de 5 estrellas con el encanto inigualable de un resort.

Con un diseño arquitectónico moderno y elegante, el Cabogata Beach ofrece unas instalaciones diseñadas para brindar un ambiente relajado y placentero. Su amplia gama de espacios para realizar eventos, especialmente en las zonas exteriores y de terraza, son el escenario perfecto para cultivar conexiones y eventos exitosos. El Cabogata Beach, ubicado en una zona donde el sol acaricia la tierra durante la mayor parte del año, entendemos que la agricultura va más allá de las cosechas y de las lluvias: es una conexión con la tierra, la innovación y la comunidad. Por este motivo, ofrecemos unos espacios únicos, desde terrazas con vistas panorámicas hasta jardines tropicales, cada escenario ha sido diseñado para destacar la belleza natural que nos rodea y celebrar: eventos empresariales, presentaciones, seminarios, ferias agrícolas y reuniones estratégicas. Eventos concebidos y diseñados para potenciar la colaboración y el crecimiento en un entorno que celebra la esencia de la misma agricultura en la cercanía a los amplios campos de invernaderos y el Parque Natural de Cabo de Gata.

La experiencia culinaria está a la altura de las expectativas más exigentes. Nuestro equipo de chefs se enorgullece de ofrecer un catering excepcional, fusionando sabores locales, potenciamos la marca y el sello de Sabores Almería, distintivo de Calidad Agroalimentaria Gourmet de productos artesanos de alimentación de la provincia de Almería, e internacionales para deleitar los paladares más refinados. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para personalizar los menús según sus preferencias y requisitos específicos.

Espacios exteriores del Cabogata Beach, con una privilegiada vista a la playa de El Toyo, en Almería. Espacios exteriores del Cabogata Beach, con una privilegiada vista a la playa de El Toyo, en Almería.

Espacios exteriores del Cabogata Beach, con una privilegiada vista a la playa de El Toyo, en Almería.

El Cabogata Beach ofrece una amplia gama de diferentes categorías de alojamiento, todas ellas con espectaculares terrazas privadas, para atraer a los huéspedes a un espacio de relajación y disfrute. Sus habitaciones están cuidadosamente diseñadas y equipadas con todas las comodidades para garantizar una estancia increíble e inolvidable.

El Cabogata Jardín de 4****, en la costa serena y dorada, donde el rumor de las olas se mezcla armoniosamente con la brisa marina, emplazado también en primera línea de playa a tan solo 500 metros del Cabogata Beach, se erige como un refugio para aquellos que buscan vivir experiencias memorables realizando eventos corporativos. Su ubicación única y exclusiva, a menos de 50 metros del Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata, potencia su comodidad para acoger eventos, ofrecer servicios de restauración y alojar a sus participantes. Un complejo que ha sido reformado en su totalidad adaptando sus espacios a las necesidades actuales, cuidando todos los detalles para sorprender a sus clientes y huéspedes.

Tras una reciente e integral reforma, ofrecemos unos espacios versátiles que se adaptan a todas sus necesidades: salones modulables, espacios versátiles exteriores que van desde terrazas con vistas panorámicas, un atractivo espacio de celebración rodeado de piscinas, hasta jardines con increíbles vistas al mar.

Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en cada detalle, especialmente en nuestra propuesta gastronómica. Nuestro equipo de cocina ofrece un cuidado catering que combina sabores locales con preparaciones internacionales elaboradas con creatividad y maestría culinaria. Desde aperitivos innovadores hasta exquisitos platos principales, cada bocado es una experiencia sensorial que deleitará hasta los paladares más exquisitos.

En sintonía con la majestuosidad del entorno natural, el Cabogata Beach y el Cabogata Jardin, se comprometen con prácticas sostenibles. Desde la gestión de residuos hasta la conservación del ecosistema costero, nos esforzamos por garantizar que cada evento contribuya positivamente al medio ambiente.

Realizar eventos en estos dos hoteles es una experiencia única que combina la innovación empresarial con la belleza natural. Reserve los eventos con nosotros, dé el primer paso hacia un evento agrícola memorable en nuestros hoteles.

¡Cultive el éxito empresarial en el corazón de la naturaleza!

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios