Tu navidad en Huelva

Ya es Navidad en Aroche

  • Esta localidad ofrece una programación para todas las edades y gustos, que pretende enriquecer sus tradiciones y llenar de vida las calles

Navidad en Aroche

Navidad en Aroche / M.G.

Durante el mes diciembre y hasta la llegada de los Reyes Magos en enero, vecinas, vecinos de Aroche y sus aldeas, así como visitantes, disfrutarán de encuentros, música y un ambiente festivo especial por estas fechas.

Alegría y música no faltan en estas fiestas. El 16 de diciembre llega el primer Encuentro de guitarras y zambomba por el Aula de música de Aroche y Rosal de la Frontera

Al día siguiente, el escenario cambiará a la Iglesia parroquial, esta vez con el Festival de villancicos de los niños y niñas del grupo de catequesis.

Otra novedad será el concurso de postales navideñas realizadas por los alumnos del IES Turobriga. Cercano a la Navidad, el 21 de diciembre a las 12:00, en la plaza Sierra de Aroche, los alumnos del IES Turobriga y el CEIP José Romero Macías volverán a ser partícipes de esta fiesta cantando y tocando sus instrumentos, animando el centro neurálgico del pueblo.

El 22 de diciembre, doble sesión: por la mañana, entrega de cartas a la cartera real y actos navideños de los alumnos del CEIP José Romero Macías en el salón Félix Lunar. Por la tarde, concierto e navidad de la Banda Municipal de úsica ‘Juan Fernández Vázquez’ y los del Aula de música.

El salón Montebalón de aldea de Las Cefiñas espera también la llegada del 23 de diciembre para celebrar la zambomba del grupo Taratán de Cortegana, quienes también se presentarán en Aroche el día 29, previamente al ensayo pre-uvas con gominolas que se realizará en la plaza.

Como colofón a una Navidad hiperactiva, el 5 de enero a las 18:00 pondrá el broche de oro la Cabalgata de Reyes Magos, recorriendo sus Majestades las calles de Aroche y Las Cefiñas por el recorrido tradicional y trayendo la ilusión a mayores y pequeños en la noche más mágica del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios