Tu navidad en Huelva

La Navidad comienza en Huelva

  • Globos aerostáticos, paseos en tren e incluso nevadas le esperan a Huelva durante toda la Navidad 

La Navidad en el centro de la ciudad

La Navidad en el centro de la ciudad

Estas Navidades vas a poder sentir Huelva como nunca antes lo habías hecho. La ciudad donde todo comienza se pone ‘guapa’ para estas fiestas; se llena de luz y alegría en todas sus barriadas, y ofrece a sus habitantes y visitantes una amplia oferta de ocio y convivencia para todos los gustos y edades.

Patinar sobre hielo, subir a un globo, pasear en tren, emocionarte con la música, encontrar el regalo perfecto, sorprenderte con el arte de las zambombas o divertirte con una nevada son algunas de las cientos de propuestas que el Ayuntamiento de Huelva ha preparado para que los onubenses disfruten de su ciudad y para que la capital despunte como destino turístico en estas Fiestas Navideñas.

Estos días Huelva lo tiene todo. No podía faltar el típico Mercado Navideño ubicado en la Plaza de Las Monjas con puestos artesanales y más de una veintena de espectáculos. Un lugar mágico que recibirá la visita de Papá Noel y en el que los más pequeños de la casa pueden entregar sus cartas en la Estafeta de Correos o entretenerse con los talleres infantiles.

Junto al mercado, en la Gran Vía, te espera a diario una nuevo espectáculo de luces y música con pases a las 19.00, a las 20.00 horas y a las 21.00 horas. Y en la barriada de Isla Chica vuelve a situarse la popular pista de hielo en la Plaza del Antiguo Estadio, un lugar que también acogerá un año más las tradicionales pre-uvas de fin de año.

Por primera vez en la ciudad, las Navidades traen nevadas con varios espectáculos de nieve artificial en la Plaza Miguel Raya de El Molino de la Vega (20 de diciembre); en la Plaza Los Dolores de Las Colonias (27 de diciembre) y en los alrededores del Santuario de La Cinta en La Orden (28 de diciembre).

Otra de las experiencias novedosas será un viaje a las alturas la ciudad, montando en el globo aerostático, que se situará en el Parque Juan Ceada los días 10, 15, 16 y 17 de diciembre. Una propuesta vertiginosa y privilegiada que te brinda una estampa nunca vista antes de los mágicos atardeceres de la ría onubense.

Hay más, mucho más: belenes en el Ayuntamiento, la Oficina Municipal de Turismo y diferentes puntos de la ciudad; una ruta de zambombas los días 15, 16, 22 y 23 de diciembre; carrusel y cacharritos en la Plaza del Punto y de La Soledad para los más pequeños; visita de los pajes reales a las zonas comerciales; la tradicional carrera de San Silvestre; y un tren turístico de la Navidad.

Asimismo, los diferentes espacios escénicos de Huelva acogen estos días festivos una intensa programación cultural con propuestas de circo, títeres, musicales, ballet, teatro, flamenco y música, entre los que destaca el homenaje de Jeromo Segura a Paco Toronjo; El lago de los cisnes; la obra Miles Gloriosus; el concierto de Arteta; o el musical El tiempo entre costuras

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios