Tu navidad en Huelva

Trigueros, siente la Navidad

  • Con una agenda pensada para todas las edades que supone para el visitante una buena excusa para conocer el patrimonio y la gastronomía del municipio

Trigueros, siente la Navidad

Trigueros, siente la Navidad / M.G.

El ayuntamiento de Trigueros ha presentado su completa y variada programación navideña para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de estos días festivos, en los que tanto pequeños como mayores se inunden de la magia de la tan esperada Navidad.

Una programación que llena el calendario del mes de diciembre y se prolonga hasta el día de Reyes. Pensada para todas las edades, contempla el encuentro entre familiares y amigos, así como supone para el visitante una buena excusa para conocer Trigueros y compartir con los vecinos la alegría de estas fiestas, a la vez que descubrir su rico patrimonio y gastronomía.

La agenda de la localidad onubense cuenta con muchas novedades que arranca con el encendido del alumbrado y Acto de los Buenos Deseos. La música en sus distintos géneros también es la protagonista con Zambombas, concierto de la Banda de la AMC José del Toro, el Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva, musicales infantiles y el gran Concierto de Navidad de la Orquesta Clásica del Huelva, entre otras. Así mismo, el teatro y el deporte serán protagonista en unas citas ineludibles.

Los pasacalles La Magia de las Hadas de las Nieves y el Heraldo Real llenará de ilusión a los más pequeños, y las precampanadas reunirá al vecindario en la Plaza de España para celebrar por adelantado el fin de año. La Cabalgata de Reyes Magos pondrán el broche de oro a unas fiestas muy especiales. En la programación destaca la gran participación de los distintos colectivos asociativos y hermandades de la localidad que hacen engrandecer los actos navideños.

Además de ello, se celebra el tradicional Concurso de Belenes, con visitas guiadas y organizadas en grupos y se instaura un nuevo concurso navideño, el de decoración de fachadas y balcones, para que la luz de la Navidad inunde todos los rincones del pueblo.

El ayuntamiento de Trigueros invita a vecinos y foráneos a participar de los actos organizados y a sentir, más que nunca, la Navidad.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios