'Smartphones'

Movistar garantiza el mejor precio para el LG G3 y el Huawei Ascend P7

  • La operadora ofrece los nuevos dispositivos por 499 y 329 euros respectivamente.

Coincidiendo con el lanzamiento de los teléfonos de gama alta LG G3 y el Huawei Ascend P7, Movistar ha anunciado una nueva iniciativa comercial para ofrecer y garantizar a los clientes y no clientes de la operadora los mejores dispositivos y smartphones al mejor precio.

Así, el nuevo LG G3 está disponible a partir del 1 de julio por 499 euros -100 euros menos que el precio recomendado- y, por el mismo precio, lleva incluido sólo durante este mes el nuevo reloj inteligente de la firma coreana, el G Watch. Se trata de uno de los dos primeros smartwatch que funciona con el sistema operativo Android Wear. 

Por su parte, el Huawei Ascend P7, que Movistar empieza a vender también desde hoy por 329 euros, también tiene garantizado el mejor precio del mercado, incluida la distribución libre. En ambos casos, si el comprador del terminal encuentra estos dispositivos más baratos en otro distribuidor, se le devolverá al cliente la diferencia, señala la operadora en una nota.

Estas iniciativas, sumadas a las que Telefónica ha implantado en España durante el pasado año le han permitido liderar el mercado de ventas de terminales, ya que la compañía ha logrado incrementar su cuota de mercado un 7,5% en los cinco primeros meses de 2014.

Además, desde finales de 2013 todos los equipos y dispositivos que comercializa Movistar en España están liberados del SIM Lock y sin compromiso, lo que ha posibilitado a Telefónica vender terminales más económicos que en el mercado libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios