Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

E-LEARNIG

La mayor web de formación tiene sello andaluz

  • Desde su creación en 2015, OpenWebinars es la plataforma elegida por más de 100.000 profesionales para aumentar su capacitación

Jesús Lucas, Víctor Humanes y Manuel Agudo, fundadores de OpenWebinars. Jesús Lucas, Víctor Humanes y Manuel Agudo, fundadores de OpenWebinars.

Jesús Lucas, Víctor Humanes y Manuel Agudo, fundadores de OpenWebinars.

Cursos especializados en las nuevas disciplinas tecnológicas, con acceso ilimitado y dirigidos a profesionales de empresas y entidades públicas. Estas son las credenciales del programa formativo que ha lanzado la plataforma andaluza de e-learning OpenWebinars, en su apuesta por especializar sus servicios formativos y adaptarlos a las necesidades de los profesionales que desempeñan puestos vinculados a las nuevas tecnologías.

Con casi 100 cursos, Manuel Agudo, Jesús Lucas y Víctor Humanes han logrado crear la mayor oferta de formación digital disponible en español, "y crece a razón de un curso por semana", aseguran sus creadores.

En OpenWebinars, los profesionales mejoran sus capacidades tecnológicas de la mano de los mejores expertos del sector en sesiones en vídeo. Además, los usuarios cuentan con recursos escritos de cada tema y pueden resolver sus dudas gracias a un sistema de tutorización continua.

"El equipo de reclutamiento docente de la compañía se encarga de seleccionar a los mejores profesionales para cada curso, y les dan apoyo para conceptualizar sus conocimientos y optimizar los contenidos y la metodología", aseguran sus fundadores. Concretamente, el claustro de profesores de la plataforma supera ya los 60 docentes.

Empresas de referencia como Ayesa, Air Europa o Halcón Viajes son sus alumnos

El grupo Globalia, propietario de Air Europa, Destinia y Halcón Viajes, entre otras empresas del sector turístico, Ayesa, LaLiga, Banco de Crédito de Perú, gobiernos regionales y consultoras tecnológicas como Oesia y Emerya, son algunas de las compañías que tienen ya acceso a la oferta formativa de OpenWebinars. Para adaptarse a las necesidades de las compañías, esta web ha desarrollado nuevas funcionalidades. Así, los cursos dirigidos a profesionales no sólo permiten el acceso a los empleados, sino que las empresas también pueden entrar para realizar un seguimiento activo y continuo, tanto de la actividad realizada por parte del trabajador como de la efectividad de la plataforma.

Desde que la plataforma fundada por los emprendedores sevillanos Manuel Agudo, Jesús Lucas y Víctor Humanes salió al mercado en 2015, el número de alumnos no ha parado de crecer y ya supera los 100.000 procedentes de 50 países. "Los resultados y la valoración de los usuarios avalan su éxito: la nota media de la plataforma es superior al 8 sobre 10, y el 80% de los alumnos la califica como excelente", explican.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios