Samsung Pay incorpora a las entidades adheridas a Euro 6000

Tecnología

Los clientes de Ibercaja, Unicaja Banco, Liberbank, Cecabank y Caixa Ontinyent ya pueden usar el servicio de pago móvil de Samsung.

Tres años de Samsung Pay en España.

Un usuario realiza un pago con Samsung Pay
Un usuario realiza un pago con Samsung Pay / Samsung
S. C. G.

16 de julio 2019 - 17:44

El servicio Samsung Pay está ya disponible para las entidades adheridas a la red Euro 6000 que aún no disponían de acceso. Todos los clientes de Ibercaja, Unicaja Banco, Liberbank, Cecabank y Caixa Ontinyent ya pueden realizar pagos con sus móviles y relojes inteligentes Samsung.

Samsung Pay supera ya los dos millones de usuarios registrados en España, que podrán a partir de ahora incluir sus tarjetas de estas entidades de Euro 6000 en la plataforma.

La compañía surcoreana sigue ampliando su red de acuerdos con entidades financieras para facilitar a sus usuarios los pagos usando sus dispositivos. España fue el primer país europeo en ofrecer este servicio de pago móvil, que está disponible en cinco continentes y 24 países.

Samsung Pay puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas sin contacto, mediante tecnología NFC. Los usuarios sólo tienen que dar de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo y acercarlo al TPV o el lector de tarjetas del establecimiento. Una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado.

stats