La serie Realme GT 6 ofrecerá una pantalla ultrabrillante de 6.000 nits en un móvil por debajo de 1.000 euros

La marca presentará sus nuevos dispositivos el próximo 20 de junio en un evento en Milán

La gama alta de Realme, la serie GT, regresa a España con el GT 6

Serie Realme GT 6

A pocos días de que Realme muestre la serie GT 6, que supone el regreso al mercado europeo de sus smartphones más potentes, la marca asiática va desvelando algunos detalles de estos dispositivos que lanzará el próximo 20 de junio en un evento en Milán.

Reealme ya adelantó que esta serie estrenará funcionalidades de inteligencia artificial de vanguardia en el propio teléfono y presentará el primer modo de visión nocturna IA de la industria.

Ahora avanza cómo será la pantalla de estos smartphones. Según la marca, no decepcionará ni a usuarios ni a analistas en cuatro puntos clave: brillo, tecnología, protección ocular y experiencia.

El Realme GT 6 estrenará una pantalla pionera, ultrabrillante y de 6.000 nits. Será la más brillante hasta ahora en un móvil (gracias al uso de novedosos materiales luminiscentes), para garantizar visibilidad y usabilidad incluso bajo intensa luz solar directa. Y todo ello reduciendo de forma notable el consumo de energía.

El teléfono incorporará mejoras específicas para juegos como las tecnologías HDR y Pro-XDR, que ofrecen una gama más amplia de colores y niveles de brillo, lo que favorece una experiencia envolvente.

El dispositivo integra sensores que realizan un seguimiento constante de la luz ambiental para garantizar un brillo adaptativo (registra 10.240 niveles de brillo) que, combinado con su gestión de energía ultra-eficiente, mejora el consumo de energía.

El Realme GT 6 cuenta con tecnología 8T LTPO que, mediante la adaptación inteligente de la pantalla en función del contenido, reduce el consumo de energía hasta en un 20%.

Protección ocular con función IA

Para garantizar comodidad ocular, Realme instala en este smartphone tecnología de atenuación PWM de 2160 Hz.

Al pulsar rápidamente la luz de fondo con una frecuencia 4,5 veces más rápida que la mayoría de los smartphones, Realme GT 6 elimina el parpadeo, proporcionando una imagen más suave y consistente.

Incorpora además un sistema de protección ocular basado en IA que adapta de forma inteligente los ajustes de la pantalla en función de los patrones de uso y la luz ambiental, con sutiles ajustes de brillo y temperatura de color, especialmente en condiciones de poca luz.

Para el uso nocturno, un modo especial de sueño cambia automáticamente la pantalla a colores más cálidos.

Certificaciones

Como refrendo a estos avances, el Realme GT 6 ha obtenido varias certificaciones:

  • la primera certificación SGS de cinco estrellas (que garantiza la fluidez visual y la capacidad de respuesta para los jugadores)
  • la primera certificación SGS Sunlight-Readable Display de cinco estrellas (que confirma una legibilidad excepcional con cualquier iluminación)
  • la primera certificación SGS AI Eye-Protection Display (que garantiza sus funciones inteligentes para reducir la fatiga ocular)
  • la certificación TÜV Rheinland Flicker Free Display (que respalda una experiencia visual cómoda incluso en condiciones de poca luz).
stats