Restaurantes para salvar

Alberto Chicote vuelve a las andadas de sus 'pesadillas'

  • El programa 'Pesadilla en la cocina' inicia la grabación de su temporada que quedó suspendida en 2020. Las condiciones de la pandemia impidieron retomar el formato

Alberto Chicote en su primera grabación de lo nuevo de 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote en su primera grabación de lo nuevo de 'Pesadilla en la cocina'

'Colarse' en un restaurante con las restricciones de la pandemia, donde había que establecer distancia de seguridad, hacía desaconsejable abordar una temporada completa de un espacio así, donde el equipo se infiiltra en un local durante unos días y ha de seguir a otro al poco tiempo.

El coronavirus tenía 'congelado' Pesadilla en la cocina y en esta semana ha retomado la grabación de lo que estaba previsto iniciar en abril de 2020. Llegó el confinamiento y el espacio de Warner tuvo que desmantelar toda la agenda prevista.

Alberto Chicote ha compartido hoy la primera foto de la retomada grabación. En la imagen aparece con una de sus llamativas chaquetillas y dos cámaras con el logo del programa. En las redes sociales el chef ha expresado que deseaba retomar el formato con el que se dio a conocer en 2016. Gracias a Pesadilla en la cocina no sólo se ha convertido en un personaje popular sino que ha ayudado a tomar conciencia de un mejor trabajo en la trastienda de los restaurantes, tanto a los ayudados en el propio formato como a los profesionales que lo siguen.

Arranca la grabación y presumiblemente estos nuevos Pesadilla en la cocina llegarán a La Sexta tras el verano.

La anterior temporada se estrenó en el otoño de 2019 y se prolongó hasta febrero de 2020. En aquella andadura fue memorable especialmente la entrega dedicada a un local de mosto de Jerez, Mosto Tejero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios