TV-Comunicación

'Amar es para siempre' salta a la muerte de Franco

  • María Castro se pone al frente de la nueva temporada del serial que llegará en septiembre

María Castro en 'Seis hermanas'. María Castro en 'Seis hermanas'.

María Castro en 'Seis hermanas'. / rtve

Comenzó en 2005 relatando el año 1936, como Amar en tiempos revueltos. El serial de Antena 3 que hace trece años arrancó en La 1 abarcará todo el franquismo porque en su próxima séptima temporada como Amar es para siempre, dará un notorio salto temporal ya que desde 1969, donde se ambientan las actuales tramas del barrio del bar El Asturiano, se pasará al año 1975, en vísperas de la muerte de Franco y ante los cambios meteóricos que vive la sociedad española.

La productora catalana Diagonal TV (Isabel, La catedral del Mar) prosigue a ritmo constante la elaboración de esta veterano serial que ha de cambiar en cada temporada el contexto para seguir interesando a sus casi 2 millones de espectadores diarios.

Con la nueva temporada llegará el nuevo personaje protagonista a cargo de la actriz gallega María Castro, que se hizo popular sobre todo por su papel en Sin tetas no hay paraíso. En la temporada pasada Castro intervino en Ella es mi padre, que canceló Telecinco antes de ofrecer todos sus episodios, y anteriormente en otro serial de la sobremesa, Seis hermanas, en La 1 (donde encarnaba a Francisca). Su anterior aparición en Antena 3 fue como Trini en la comedia familiar, con tintes musicales, Vive cantando, en el año 2014.

En el Amar es para siempre del año 69, en estas semanas, en la telenovela están interviniendo conocidos actores como María Adánez, Olivia Molina o Víctor Clavijo junto a Anabel Alonso. En anteriores temporadas han participado en los episodios Lola Herrera, Antonio Garrido, Pepón Nieto, Pedro Casblanc, Asier Etxeandía e incluso el diputado Toni Cantó.

Junto a su aparición en las tardes de Antena 3, y en su ambientación en 1975, los espectadores podrán ver a María Castro en Masterchef Celebrity, edición que se está grabando en estos momentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios