TV-Comunicación

Antena 3 y La Sexta presentan a sus anfitriones en la Nochevieja

  • Atresmedia cuenta con Sobera y Pedroche y con Andrea Ropero y Chicote como conductores de las campanadas 2016

Atresmedia presentó oficialmente ayer las parejas que presentarán las campanadas de Fin de Año en sus canales. Cristina Pedroche y Carlos Sobera serán los anfitriones de este momento tan especial en Antena 3 mientras que los encargados en La Sexta serán Andrea Ropero y Alberto Chicote. La gran protagonista de Atresmedia será sin duda Cristina Pedroche después de su éxito en las campanadas del año pasado junto a Frank Blanco y un vestido con transparencias que dio mucho que hablar.

El segundo canal de Atresmedia consiguió casi alcanzar en 2014 un espectacular 10% de cuota de audiencia, con 1.395.000 espectadores, superando incluso a Antena 3, cadena principal del grupo, que cosechó un 8,5% y 1.212.000 espectadores, lo que le convirtió en la tercera opción de la noche.

Dicha audiencia televisiva vino acompañada de una relevante repercusión social, sobre todo en las redes sociales, gracias al revuelo causado por las transparencias del vestido que lució Cristina Pedroche. Hasta tal punto que cuando se movía o se estiraba, el vestido dejaba casi al descubierto su ropa interior. Un tema que consiguió convertirse en trending topic durante las campanadas, comentarios que se prolongaron a lo largo de todo el primer día del año. Para esta Nochevieja, la colaboradora de Zapeando seguro que ya planea otro recurso para dejar a los espectadores con la boca abierta. Y para acaparar el mando a distancia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios