Antena 3 estrena la semana próxima la serie de intriga 'Sin identidad'
Más allá de los casos de bebés robados, Antena 3 ultima la serie Sin identidad, una intriga policíaca con el contexto del sonado escándalo. Los niños robados y una terrible venganza centran esta serie que se estrenaría la semana próxima y que protagoniza Megan Montaner, en un rol que recuerda a la novela del Conde de Montecristo.
Montaner, conocida por series como Amar en tiempos revueltos o El secreto de Puente Viejo centra la historia de María Fuentes, primero niña robada y luego víctima además de convertirse en una mujer rica dispuesta a pasar factura a quien construyó su tortuoso pasado.
En la vieja cárcel de Segovia se han grabado secuencias con personajes y épocas diferentes, unas ambientadas en una penitenciaria de mujeres en Taiwán y otras en una cárcel madrileña. En la historia María descubre que es una niña robada e investiga a su tío Enrique (que interpreta el actor Tito Valverde, que participó en el primer capítulo de Velvet), un ginecólogo que está detrás de la red y quien ordena que la rapten y la entreguen a un traficante de mujeres de origen chino. La protagonista acaba en una cárcel de Taiwán, en 2001, tras matar a su captor; allí sufre mucho, pero también encuentra la clave de su futuro, un microchip en forma de colgante que le entrega otra presa antes de morir de tuberculosis, Irina Petrova, a cargo de Agnes Kiraly.
A las órdenes de Joan Noguera, Megan Montaner ha abordado este duro papel protagonista que se afianza con una fuga del penal, con el dinero que le aguarda en su libertad, ya que el microchip le da acceso a cuentas bancarias y así da pie a la historia de venganzas, doce años después, en 2013, que comienza con una cirugía estética para eliminar una cicatriz. Sin identidad, producida por Diagonal TV (Isabel), consta de diez capítulos en una primera temporada en la que también participan Victoria Abril, Verónica Sánchez, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón y Eloy Azorín.
También te puede interesar