Torneo desde Málaga

Arranca la Copa del Rey en el canal #Vamos

  • La plataforma Movistar + emite los siete encuentros, con más de 22 horas en directo desde el Martín Carpena

Josh Adams, jugador del Unicaja Josh Adams, jugador del Unicaja

Josh Adams, jugador del Unicaja

Con eñ Barcelona-Valencia, a las siete de la tarde, y el Real Madrid-Bilbao Basket a las nueve y media, en cuartos, arranca hoy en Málaga la Copa del Rey de baloncesto, emisión íntegra en Movistar + que en el canal #Vamos (dial 8) además de los encuentros brindará una extensa cobertura del acontecimiento.

Mañana es el turno para el Canarias-Andorra y a continuación, el esperado Unicaja-Zaragoza.

Sergio Oslé, presidente de Movistar+, resalta a este periódico que el baloncesto "es una apuesta clara desde hace años" para la plataforma y que al celebrarse en Málaga la Copa el “espectáculo está garantizado en la cancha y más allá de ella”.

Antonio Martín, presidente de la ACB, cree que este torneo es la mejor muestra de la unión de Movistar + y su organismo. Juan Andrés García Bropi, jefe de deportes de Movistar, resalta el lema de este año: “arte en movimiento”. “Ese mensaje estará muy presente en las calles de Málaga”, subraya.

El equipo comandado por David Carnicero  narrará todos los detalles que sucedan en el Martín Carpena. “Vamos acompañados de nuestra plantilla habitual de expertos a la que se suma Roger Esteller”. En total #Vamos ofrecerá más de 22 horas en directo, con la emisión de los 7 partidos para los que trabajan 94 profesionales en la emisión.

Las semifinales del sábado son a las seis y media y nueve;y la final, el domingo a las seis y media. La final de 2019 fue el partido de baloncesto más visto en la historia de Movistar+.

Entre los comentarista del torneo se encuentra la ex jugadora Amaya Valdemoro, la mejor baloncestista española de la historia. “Lo vamos a pasar espectacular en Málaga porque estamos ante la liga regular más competida de los últimos años. Se está demostrando que los teóricos favoritos caen derrotados por los nuevos equipos. Por ello, la Copa del Rey va a estar más abierta que nunca”, advierte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios