TV-Comunicación

¿Cómo será la Copa del Rey de baloncesto en Movistar+?

  • Todo el torneo que se jugará la semana próxima en Málaga se ofrecerá en el canal #Vamos de la plataforma de Telefónica

El cartel de #Vamos con motivo de la Copa del Rey 2020

El cartel de #Vamos con motivo de la Copa del Rey 2020 / Movistar

La plataforma Movistar+ vuelve a ser la casa del baloncesto. La Copa del Rey, el torneo con más seguidores del baloncesto nacional, podrá seguirse íntegra a través del canal #Vamos (dial 8) de la plataforma de pago.

La semana entrante, del 13 al 16, Málaga acoge la edición de un emocionante torneo, como se ha podido comprobar en las dos últimas ediciones.

Los horarios de los partidos son a las 19.00 y a las 21.30, con los cuartos de final (jueves y viernes). A las 18.00 y 21.00 las semifinales el sábado, mientras que la final se disputa el domingo a las 18.30.

La programación de #Vamos girará así en torno a la Copa del Rey durante toda la semana. El martes 11 el programa Elegidos emitirá un especial desde Málaga, con Vamos en juego con un set en el Martín Carpena, y que ofrecerá la última hora del torneo, los resúmenes de los partidos y testimonios de los principales protagonistas. La cobertura televisiva contará con más de 22 horas de programación en directo y un equipo compuesto por 94 profesionales de Movistar+ desplazados a Málaga.

Una de las novedades más reseñables permitirá a los aficionados al baloncesto escoger el audio que deseen, ya sea radio o televisión, para seguir las evoluciones de los partidos. Esta funcionalidad, con recorrido en las retransmisiones de fútbol, se implanta por vez primera en el baloncesto. Además, estará disponible para los partidos de la Liga Endesa a partir del mes de marzo.

La interacción social estará muy presente en la Copa del Rey. Movistar + pone al alcance de todos los seguidores un bracket de la Copa para elegir al campeón. A través de sus perfiles sociales, @Movistar_es y @MovistarPlus, se ofrecerán múltiples sorpresas durante la competición. Asimismo, por primera vez los aficionados participarán con sus opiniones en la elección del mejor jugador a través del hashtag #MVPMovistar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios