TV-Comunicación

Bea y Álvaro se dan el 'sí quiero' en 'prime time'

  • Telecinco no espera menos de cinco millones de 'invitados' al esperado enlace.

El cambio físico de Bea fue seguido por más de ocho millones de personas en la noche del domingo, hace casi dos semanas. Desde entonces se inició una cuenta atrás hasta la boda de la joven (Ruth Núñez) con Don Álvaro (Alejandro Tous) que cristalizará este viernes en una entrega que también se emitirá en horario de máxima audiencia (22:30). Televisivamente hablando, la noche del viernes es la que menos espectadores tiene y la del domingo la que más, por lo que Telecinco no es tan ambiciosa con la audiencia. Sin embargo, en las promociones ya adelanta que espera alrededor de cinco millones de 'invitados'.

Primero salió de su burbuja y conoció la parte más dura del mundo real: el trabajo poco reconocido y la envidia y la burla de sus compañeros; más tarde reforzó su autoestima, escaló los empinados peldaños del éxito y sufrió la amargura de un amor no correspondido, la decepción y el engaño. 

Después de colmar su metamorfosis con una transformación física radical y desprenderse de la 'armadura' que parapetaba todas sus inseguridades, la Bea que los espectadores de Telecinco conocieron en julio de 2006 culminará la realización de sus sueños con una espectacular boda con Álvaro Aguilar en el episodio especial de 'prime time' que la cadena emitirá mañana viernes y que pondrá fin a la historia que ambos han protagonizado en 'Yo soy Bea'.

Por su parte, Be también vivirá uno de los momentos más cruciales de su vida cuando descubra la traición de su novio Toni pocas horas antes de pasar por el altar y cuando su vida se cruce con la de Roberto.

A pesar de que Álvaro ha confesado que la última cadena de engaños formaba parte de un plan para conseguir el amor de Bea, la joven no le cree: le ha mentido demasiadas veces y nada de lo que pueda hacer o decir le hará cambiar de opinión. Desolado, Álvaro sólo ha encontrado una salida: acelerar el proceso de compraventa para recuperar Bulevar 21 y la confianza de su amada. Bea sólo tiene una manera de desahogarse: volver a contar sus sentimientos a los siempre fieles 'feonautas'. Entonces el destino vuelve a darle una sorpresa y recibe la oferta de publicar su blog en castellano e inglés y lanzarlo a nivel internacional, pero para ello la joven debe trasladarse a vivir a Miami esa misma semana. 

Una vez que Álvaro ha conseguido sus objetivos y Diego ha sido detenido por realizar una transacción ilegal de capitales, el joven ve allanado el terreno para declararse ante Bea definitivamente, sin saber que su amada ultima los preparativos de un viaje que la alejará para siempre de su vida en España.

Cuando Álvaro renuncia a la dirección de Bulevar 21 ante toda la plantilla y comunica que su objetivo principal es recuperar a Bea, ésta ha decidido pasar página y está a punto de marcharse a Miami con la oferta de la Editorial Miraflori. 

Por otra parte, Be descubre que Toni manipuló su entrevista y, conmocionada, acude en busca de Bea para hablar con ella y pedirle consejo. Bea le dice que escuche su corazón y que bajo ningún concepto se deje influir por la presión familiar que ha generado la inminente boda.

Cuando están en plena conversación, aparece Álvaro y realiza ante su amada una emotiva declaración de amor que redunda en la cancelación del viaje a Miami. Todos deciden trasladarse al lugar del enlace, en el que los invitados esperan impacientes la llegada de la novia. Serán Álvaro y Bea quienes, aprovechando la ocasión, anuncien su intención de contraer matrimonio en ese mismo momento, para sorpresa de todos los presentes.

El enlace matrimonial entre los actuales protagonistas de la telenovela significará el comienzo de una transición de personajes que hará que 'Yo soy Bea' gire en torno al personaje de Be, en lugar de al de Bea. El cambio de etapa llega precedido de grandes cifras de audiencia: en la tarde de ayer, obtuvo su cuota de pantalla más alta de los últimos ocho meses (36,4% y 3.256.000 espectadores), otorgando a Telecinco su mejor tarde desde octubre de 2007 (25,4%).

La metamorfosis en horario de máxima audiencia de la protagonista del serial de Telecinco 'Yo soy Bea hizo' saltar el pasado domingo 7 de junio, después de 16 años, los audímetros del género de las telenovelas en España, con 8.226.000 espectadores y un 'share' del 42,1 por ciento, según datos de Barlovento Comunicación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios