TV-Comunicación

Blaze enseña a reflotar negocios con la serie 'Inversores de Texas'

Rooster McConaughey y Butch Gilliam. Rooster McConaughey y Butch Gilliam.

Rooster McConaughey y Butch Gilliam.

Rooster McConaughey y Butch Gilliam son dos genios de los negocios que se dedican a buscar proyectos ambiciosos en los que poder invertir para así ampliar su fortuna ¿Cómo sacan el mayor provecho a estos negocios? Este sábado, a las diez de la noche, Blaze responde con el estreno Inversores de Texas, factual protagonizado por la mencionada pareja. Y sí, Rooster es el hermano del oscarizado actor Matthew McConaughey.

En la serie ambos inversores se dedican a descifrar las claves para mejorar en los negocios que invierten. A pesar de que su principal objetivo es conseguir el mayor beneficio posible donde intervienen, estos texanos se dedican a conocer las historias que hay detrás de cada emprendedor, devolviendo así la ayuda que recibieron en sus primeros años. Ahora son ellos los que se preocupan por enseñar a reflotar negocios.

El canal Blaze, del grupo History Channel, comenzó sus emisiones el miércoles 18 de abril, en sustitución de A&E, y se enfoca hacia un público masculino con historias que desafían lo convencional, "con héroes reales y auténticos que pasan desapercibidos en el día a día, pero que llevan una vida extraordinaria", como es el caso de estos inversores. Pickups and furious, ¿Quién da más? o Norte salvaje son algunos de los contenidos de esta cadena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios