'Late show' en Movistar +

Broncano ya no preguntará a los famosos sobre cuánto hacen el amor

  • 'La resistencia' ha regresado a #0 sin las dos preguntas de rigor a cada invitado. La nadadora onubense Alba Vázquez ha sido la primera invitada de la temporada

David Broncano, presentador de 'La resistencia'

David Broncano, presentador de 'La resistencia' / Movistar

Ha sido en estos años el sello de indentidad de las entrevistas de David Broncano: "¿Cuántas veces has hecho el amor en el último mes?" o "¿Cuánto dinero tienes en el banco?", que casi ya forman parte de la historia reciente de la televisión. El invitado podía elegir pero había osados y provocadores como Gerard Piqué que estaban encantados con responder a las dos cuestiones.

A lo largo de estas noches el monologuista de Jaén contaba con esa expectación pero ha comenzado la nueva temporada y hay que recambiar efectos y complicidades con su juvenil audiencia.

Ya no habrá preguntas sobre número de intercambios sexuales ni capital a resguardo, ahora el recurso diario será la inspección a una caja, a lo maletín de Pulp Fiction. Cada invitado firmará  un papel por el que se compromete a mirar dentro de una caja misteriosa, contemplarla y no poder anunciar qué ha visto dentro. Un misterio a lo Iker Jiménez que se irá agigantando en semanas venideras, aliñando de humor cada entrevista de Broncano.

La primera invitada a La resistencia ha sido la prometedora nadadora onubense Alba Vázquez, que se reserva para sí la sorpresa que esconde el equipo de Broncano en la caja de marras. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios