Divulgación sentimental

Canal Sur da una lección de cómo promocionar el 28F

  • Frente a la publicidad institucional que ha generado polémica por los clips tomados de bancos de imágenes, la cadena autonómica crea ocho promociones provinciales con el lema 'Tú eres Andalucía'

La Mezquita de Córdoba La Mezquita de Córdoba

La Mezquita de Córdoba / Juan Ayala

Canal Sur ha logrado en sus ocho promociones provinciales sobre el 28F el mensaje necesario y con las imágenes adecuadas para festejar el Día de Andalucía.

La RTVA acaba de lanzar estos ocho spots que parecen ser una respuesta a la publicidad institucional que ha generado tanta polémica por la voz en off y sobre todo por las imágenes neutras, clips tomados de bancos de contenidos pregrabados, que no están a la altura de la conmemoración.

Para cada provincia se ha escogido una selección de momentos que van desde las imágenes aéreas monumentales y naturales a instantes de la actividad económica de cada territorio y sus manifestaciones festivas. Un mosaico promocional completo y  sentimental que emociona al espectador. Una iniciativa que viene a rectificar el protestado anuncio creado por una firma publicitaria radicada en Málaga y Sevilla.

Con recursos e imágenes propias, esta promoción de Canal Sur revela un trabajo profesional y de prestigio.  La voz pertenece al conocido articulista y poeta Antonio García Barbeito.

Aquí están los ocho spots, difundidos por cada uno de los centros territoriales, una panorámica sentida de Andalucía de cara a la fiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios