TV-Comunicación

Carmen Alcayde ficha como reportera de 'Cazamariposas'

  • El 'freak show' celebra sus tres años en antena con especiales desde el lunes hasta el día 22

Ofrecer la crónica social de exclusivos eventos estivales que tengan lugar en Madrid con un punto de vista divertido y desenfadado, mostrar los entresijos del selecto mundo de las celebrities nacionales y aunar por primera vez Snapchat y televisión a través de su propia cuenta, será el triple cometido que llevará a cabo Carmen Alcayde, que se incorpora este verrano al equipo de reporteros del programa de crónica social Cazamariposas, en Divinity.

El espacio presentado por Nuria Marín y Nando Escribano y producido por La Fábrica de la Tele conmemorará desde la semana que viene, además, sus más de 500 emisiones y tres años en antena con entregas especiales que el canal femenino ofrecerá del lunes próximo al viernes 22, en las que mostrarán la evolución del programa de it show a freak show. Su singular visión de las noticias del corazón, realities así como sus atípicos y polifacéticos colaboradores y su ritmo ágil constituyen la esencia de este programa que suma ya 450 horas de emisión.

La nueva colaboradora famosa, por su parte, está encantada con su fichaje y asegura que sus principales objetivos son "no desentonar en un programa que ha creado un estilo original y único y enriquecerlo". Periodista, presentadora, escritora y colaboradora televisiva Alcayde está considerada además la 'reina del Snapchat patrio'. Su habilidad e ingeniosas publicaciones en esta aplicación móvil convertida en uno de los últimos fenómenos sociales serán claves en su labor en Cazamariposas. "Procuraré cazar todas las mariposas que vuelen por Madrid este verano", añade divertida la colaboradora.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios